Tráiler de «Cuatro», nuevo estreno peruano

Publicado por

Continuamos con la seguidilla de estrenos peruanos que ya arrancó hoy con la presentación de Máncora en salas limeñas. Ahora llega el turno de Cuatro, la película dirigida por Frank Pérez-Garland, Christian Buckley, Sergio Barrio y Bruno Ascenzo. La cinta entrelaza igual número de historias, episodios que comparten, según reza el tagline, «la dura experiencia de sobrevivir ante la ausencia del ser querido».

En el avance podemos ver a Bruno Ascenzo y Natalia Parodi lidiando con la reciente muerte de su padre; la pareja que forman Renzo Schuller y Paul Vega, cuyo personaje sufre de esclerosis múltiple; Vanessa Saba sufriendo la ausencia de su esposo, Giovanni Ciccia; y la relación entre una atribulada Gisela Ponce de León y su confidente Miguel Iza.

El tráiler ya se encuentra en la página de Terra TV, y esperamos que pronto en formatos más amigables. Visiten también el sitio oficial de la película, y su página en Facebook.

Actualización [4 set]: Ahora sí, el trailer en YouTube:

Cuatro, una realización de Nawi Producciones, se estrena en octubre en las salas de Cineplanet. Más imágenes de la película gracias a su sitio web:

Esta entrada fue modificada por última vez en 4 de noviembre de 2009 14:03

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.