«El mago de Oz» se exhibirá gratuitamente en EE.UU.


wizardofoz

Tal vez la noticia no tenga tanto impacto ahora que se puede encontrar de todo con facilidad, pero vale la pena mencionarlo. La empresa Netflix, presentará libremente en EE.UU. el clásico de 1939, durante las 24 horas del próximo 3 de octubre, en su sitio de internet.

Resulta que esta programación especial, no solo es para conmemorar los 70 años del estreno de El mago de Oz, sino que se trata de una estrategia publicitaria con motivo del lanzamiento de la versión especial en Blu-ray y DVD, que lanzará Warner Bros Home Entertainment a partir del 29 de septiembre. Mientras la división de video para el hogar de Time Warner Inc. trata de mejorar las ventas, Netflix espera obtener más clientes para su servicio de video para ver por internet.

Para finalizar, otro detalle curioso es que la misma compañía auspiciará un concierto gratuito en el Central Park de Nueva York, el 29 de septiembre, en el cual Jennifer Hudson (Dreamgirls) cantará temas de la película, con la posterior proyección del filme con Judy Garland. Tratándose de un sábado no está nada mal echarle una nueva mirada a esta película irrepetible.

(Vía La Tercera)

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. Avatar de Amy

    El problem de Netflix es q es solo regional en USA, entonces no hay mucho q podamos hacer. Lo mismo q Amazon… iTunes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *