Salió la revista Godard! 28

Publicado por

A inicios de semana se presentó la edición N° 28 de la revista Godard! En la portada presentan la película «Scream 4», de Wes Craven, que se estrenará próximamente en Perú. La revista le dedica una sección especial, con una cobertura sobre esta tetralogía del cine de terror contemporáneo.

En la sección Filmografía, repasan la carrera de Nicholas Ray, maestro del cine norteamericano nacido hace 100 años, y director de las clásicas «Rebelde sin causa», «Johnny Guitar», «En un lugar solitario», entre otras.

Como adelanto, pueden leer el Editorial que han colgado en el blog de la revista.

En la sección Críticas revisan estrenos recientes, como «Rapidos y furiosos – 5in Control», «Déjame entrar», «El peleador» y «El ocaso de un asesino», y «X-Men: Primera generación».

Otras secciones de interés son la dedicada al Cine Peruano, con un artículo sobre los primeros estrenos nacionales para este año; también incluyen una crónica del BAFICI 2011, un informe sobre el boxeo en el cine, un repaso a las películas acerca de Jim Morrison, líder de The Doors, y un perfil sobre el músico Bernard Herrmann.

La revista Godard! esta a la venta a S/.12 en los siguientes puntos de venta:

Librerías: Zeta Bookstore, Crisol, La Familia, Época, Contracultura, La Tertulia (CCPUCP), Librería PUCP, La Casa Verde.
Supermercados: Wong, Metro, Tottus.
Polvos azules: Pasaje 18, Tienda 3, Block 41.
Aeropuerto Jorge Chávez: Café Britt Perú

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.