1er Festival Iberoamericano de Cine Digital – Fiacid, en Lima

Publicado por

La Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima convoca al Primer Festival Iberoamericano de Cine Digital – Fiacid 2012.

Podrán participar películas de 50 minutos o más, realizadas en los últimos dos años. Se entregarán tres premios de 1,000 y 2,000 dólares. Tienen plazo hasta el 22 de diciembre para inscribirse.

Bases

1. Podrán participar todas las producciones (ficción o documental) realizadas entre los años 2010 y 2012, que tengan una duración mínima de 50 minutos y que sean primer o segundo largometraje de su autor.

2. Todas las obras deben ser habladas en español o subtituladas a este idioma.

3. Cada obra deberá ser inscrita y enviada de forma individual. No serán aceptadas dos o más obras cinematográficas en un solo soporte.

4. El formulario oficial de inscripción deberá estar debidamente llenado. La planilla puede completarse en este enlace http://cor.to/fiacid o ser solicitada al correo festival.fiacid@gmail.com

5. Una vez llenado el formulario de inscripción, se deben enviar conjuntamente al correofestival.fiacid@gmail.com lo siguiente:
– Dos (02) fotografías o gráficas (afiches) digitalizadas de la obra en formato JPG u otro debuena resolución, con un mínimo de 300 DPI, que será utilizada para la memoria del Festival
– Una (01) foto del director en buena resolución
– Tres (03) fotos de la película- Ficha de inscripción (adjunta)
– Contacto del cineasta o de la producción para incluir en el catálogo (dirección, correo postal,correo electrónico, teléfonos).
– Biofilmografía del director (en el que consten Nº de identificación y fecha de nacimiento)

6. Enviar (en forma física) en sobre cerrado una copia del trabajo en soporte digital de la copia máster: DVD en óptima calidad o Blu Ray, junto al formulario de inscripción impreso y firmadopor el responsable legal de la obra a la siguiente dirección:

I Festival Iberoamericano de Cine Digital
Municipalidad de Lima
Jirón Camaná 564-Piso 6
Lima Cercado

Extra: El evento del Fiacid en Facebook.

Esta entrada fue modificada por última vez en 1 de diciembre de 2011 13:44

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Esta web usa cookies.