“Teresa, la novia del libertador” gana Concurso de Distribución del Ministerio de Cultura

Publicado por

La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura ha publicado el resultado del Concurso Nacional de Proyectos de Distribución de Largometraje I, que ofrecía dos premios, uno de 140 mil nuevos soles, por el concepto de distribución convencional, y otro de 70 mil nuevos soles, por el de distribución alternativa.

Wendy Vásquez y Luis Galli en 'Teresa, la novia del libertador', dirigida por Rocío Lladó.

El jurado, integrado por el productor Miguel Valladares Vives, quien lo presidió; el distribuidor Luis Dager Alva y el director del Festival Al Este de Lima, David Jean Duponchel, decidió premiar a la película Teresa, la novia del libertador, de la directora Rocío Lladó, en la modalidad de distribución convencional.

«El proyecto cuenta con un gran aporte cultural para el país. Tiene coherencia en su plan de distribución y desde el punto de vista de su realización el proyecto aporta a la industria cinematográfica nacional. La película además cuenta con un elenco atractivo que le será favorable para el estreno comercial, así como también generará una buena química entre los medios de comunicación, el elenco y la historia, piezas fundamentales para un estreno comercial», indica el acta adjunta a la Resolución Directoral.

Asimismo, el jurado decidió declarar desierto el rubro de distribución alternativa.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24 de mayo de 2014 23:35

Ver comentarios

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.