Cine Peruano

Ganadores del Concurso de Proyectos de Largometraje de Ficción Exclusivo para las Regiones 2014 del Ministerio de Cultura

Publicado por

La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura ha publicado el resultado del Concurso de Proyectos de Largometraje de Ficción Exclusivo para las Regiones del País (excepto Lima Metropolitana y Callao), que otorga tres premios de 400 mil nuevos soles.

El jurado, integrado por Luis Alfonso Santistevan de Noriega, quien lo presidió; Carmen Rosa Vargas Céspedes y Roberto Manuel Barba Rebaza; evaluó un total de 14 proyectos inscritos, y decidió premiar por unanimidad las películas Vientos del sur, de Franco García Becerra, de la región Cusco; Manco Cápac, de Henry Vallejo, de la región Puno; y Atipanacuy, de Juan Carlos Paitan Montes, de la región Huancavelica.

Vean a continuación la resolución directoral y el acta del jurado.

Acta final del jurado Ficción Regiones 2014.
Acta final del jurado Ficción Regiones 2014, segunda página.

Esta entrada fue modificada por última vez en 18 de agosto de 2020 12:36

Ver comentarios

  • Los concursos que organiza el Ministerio de Cultura dejan mucho que decir, se premia proyectos de baja calidad o plagios como es el caso de "Atipanacuy" de Carlos Paitan, que está ¿"inspirado"? en la película que hace mas de un año han empezado a filmar sobre la Danza de las Tijeras de Ccarccaria. Ahora los jurados ¿no saben que películas se filman en el Perú? ¿no es que los proyectos para cine deben ser originales?. Extraño, muy extraño.

Esta web usa cookies.