Así luce Jesse Eisenberg como el nuevo Lex Luthor en «Batman v Superman: Dawn of Justice»


En un primer momento parecía muy difícil imaginar al actor Jesse Eisenberg como el nuevo Lex Luthor, uno de los villanos más famosos de DC Comics. Incluso, muchos fans se oponían a la elección del actor, a pesar de haber demostrado su gran talento en The Social Network (David Fincher, 2010), cinta por la que fue nominada a varios premios. Y no era para menos, el fichaje fue inesperado.

Sin embargo, muchos lo respaldaban poniendo como ejemplo (entre otros) a Heath Ledger, actor quien también fue muy criticado en su momento cuando lo eligieron para dar vida al Joker de Christopher Nolan. A Ledger su interpretación le valió un Oscar póstumo. ¿Qué pasará con Eisenberg? Todos tenemos una imagen mental de cómo debería verse un Luthor clásico, basándonos en los comics, películas y series de televisión, entre otros.

Así es como se vería el actor en Batman vs Superman: Dawn of Justice:

Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman vs Superman

Como podemos apreciar Eisenberg parece demasiado joven para rivalizar a Henry Cavill, actor que interpreta a Superman. Aunque no lo crean, ambos tienen la misma edad. Si a ellos le sumamos a Ben Affleck (nada más y nada vemos) como Batman, es casi imposible suponer cómo esta combinación se verá plasmada en la pantalla grande. Ya estamos esperando los teasers o mínimo más fotos que nos den una pista.

Zack Snyder, el director de la cinta, se ha mostrado muy conforme, optimista y hasta confiado de que el Luthor que veremos es el adecuado para el filme.

Tendremos que esperar hasta el 24 de marzo del 2016 para poder averiguar si realmente se acertó en la decisión de darle a Eisenberg la oportunidad de dar vida a uno de los villanos más populares, personaje que ha sido interpretado por actores de la talla de Gene Hackman y Kevin Spacey.

¿Estás conforme con este nuevo Lex Luthor?


3 respuestas

  1. […] el villano del que hablen sea el Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg, aunque la respuesta es tan obvia que los realizadores podrían estar guardando el verdadero […]

  2. […] su parte, Eisenberg fue elegido este año para interpretar al nuevo Lex Luthor en la película Batman v Superman: Dawn of Justice. Además se han rumoreado que podría interpretar a Luthor en el Suicide Squad que se está […]

  3. […] >> Tambien lee: Así luce Jesse Eisenberg como el nuevo Lex Luthor […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *