Mira el tráiler internacional de la nueva versión de “Los Cuatro Fantásticos”


En el cine no solo existen las secuelas de películas exitosas, también, cuando las franquicias necesitan nuevos aires se utiliza el reboot. Este recurso puede ser un arma de doble filo que han sufrido superhéroes del universo DC y Marvel como Batman, “Superman” y “Spider–Man”. Creando, cada uno, diferentes reacciones por parte de la crítica y el público.

Ahora llega el turno de Los Cuatro Fantásticos, cómic que ya fue adaptado al cine el 2005. Esta propuesta no dejó satisfechos a sus seguidores, quienes tampoco se entusiasmaron por la secuela “Rise of the Silver Surfer” (2007). Al no estar a la altura de la popular franquicia creada por el guionista Stan Lee y dibujante Jack Kirby, esta vez se ha decidido renovarla por completo.

El nuevo origen de los Cuatro Fantásticos ya no será en el espacio. Basándose en la serie Ultimate Fantastic Four, los protagonistas serán teletransportados a un universo alternativo que modificará su forma física de maneras sorprendentes.

La cinta está a cargo del realizador Josh Trank («Chronicle») y protagonizada por Miles Teller (Mr. Fantastic), Michael B. Jordan (La Antorcha Humana), Kate Mara (La Mujer Invisible) y Jamie Bell (La Cosa).

En Perú está programada a estrenarse el 6 agosto de este año. Mira el avance de Fantastic Four aquí:

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] la elección de este último haya sido debido a que Lang tiene relación con Los Cuatro Fantásticos y Los Vengadores, cuyas películas están previstas a lanzar futuras secuelas donde seguramente […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *