Comienza el rodaje de “El beneficio de la duda”, película de suspenso con Fiorella Rodríguez, Anahí de Cárdenas, Ricky Tosso

Publicado por

Este lunes 13 de abril se dió inicio al rodaje de la película El beneficio de la duda, cuya dirección está a cargo de Ani Alva Helfer. Este será el primer largometraje de Alva que anteriormente trabajó como directora de arte de Loco Cielo de Abril y Poseídas, además de dirigir uno de los segmentos de la comedia «Japy Ending».

Fiorella Rodríguez será la protagonista de este nuevo thriller peruano. Ricky Tosso, Emanuel Soriano, Anahí De Cárdenas, Gisela Ponde de León, Alexandra Graña, completan el casting de esta nueva producción de Big Bang Films.

“El beneficio de la duda” se estrenará a fines de año, con fecha aun por confirmar.

Sinopsis: Marcela (Fiorella Rodríguez), quien tras una larga espera y muchos sacrificios se encuentra a puertas de inaugurar una nueva etapa junto a Pablo, el hombre que ama, pudiendo despedirse de su rol de amante para así formar la familia que tanto desea. Sin embargo, la visita de Héctor (Ricky Tosso), un oficial de la policía llega a altas horas de la noche donde Marcela para darle una inquietante noticia. Así empieza un mortal juego de engaños en el cual las mentiras se suceden una tras otra.

(Con información de JC Magazine y El Comercio)

Esta entrada fue modificada por última vez en 1 de diciembre de 2015 22:00

Ver comentarios

Esta web usa cookies.