Tráiler: «El Exótico Hotel Marigold 2” se estrena esta semana en Lima

Publicado por

El Exótico Hotel Marigold 2, cinta dirigida por John Madden se estrena hoy jueves 7 de mayo. Esta es la secuela del filme «The Best Exotic Marigold Hotel» (2012), basado en la novela «These Foolish Things» de Deborah Moggach.

Sinopsis: “El Exótico Hotel Marigold 2” es el sueño expansionista de Sonny, aunque esto le demande más tiempo del que tiene disponible, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Susaina. Sonny ha puesto el ojo a una nueva y prometedora propiedad, ahora que su primera aventura, El Exótico Hotel Marigold para las personas mayores, tiene disponible una sola vacante. Sonny se prepara para recibir dos nuevos huéspedes, Guy y Lavinia.

Dev Patel, Judi Dench y Maggie Smith volverán a interpretar a Sonny Kapoor, Evelyn Greenslade y Muriel Donnelly respectivamente, tal y como lo hicieron en la primera entrega. Junto a ellos estará otra vez Bill Nighy como Douglas Ainslie y la nueva incorporación al reparto, Richard Gere dando vida a Guy Chambers.

El director John Madden es mejor conocido por dirigir la ganadora a Mejor Película de 1999, «Shakespeare in Love» protagonizada por Joseph Fiennes y Gwyneth Paltrow.

The Best Exotic Marigold Hotel fue estrenada en todo el mundo por Fox Searchlight Pictures y se convirtió en la película independiente más exitosa del 2012, recuadando más de 47 millones de dólares en los EE.UU., con una taquilla mundial total que alcanzó los $140 millones. El filme recibió dos nominaciones al Globo de Oro, a Mejor Película y Mejor Actriz en una Comedia/Musical, así como una nominación al BAFTA a Mejor Película Británica.

Esta entrada fue modificada por última vez en 7 de mayo de 2015 18:16

Esta web usa cookies.