Clásicos como «Volver al Futuro 2”, «Rocky» y «El Exorcista» se reestrenan en Lima en Cinemark

Publicado por

Cintas clásicas como Rocky y Terminator volverán a las salas de cine para deleite de todos los fanáticos. Cinemark presenta una selección de 6 películas que empezó a proyectar desde el 16 de mayo, con motivo de su 4ta temporada de clásicos del cine.
Revisen los horarios a continuación, las funciones serán en Cinemark Jockey Plaza, San Miguel y Open Plaza Angamos:

Volver al Futuro 2 (1989, Robert Zemeckis).
Sinopsis: La película narra las aventuras de Marty McFly (Michael J. Fox) y su amigo el Doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd), luego de que ambos se ven obligados a viajar al futuro para evitar que la familia de Marty vaya a prisión. Sin embargo, tras una serie de acontecimientos la línea de tiempo de los protagonistas será modificada con consecuencias inesperadas.

Horarios:

16 de mayo – 3:20 pm.
17 de mayo – 3:20 pm.
20 de mayo – 8:00 pm.

Rocky (1976, John G. Avildsen).

Sinopsis: Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida.

Horarios:

23 de mayo – 3:00 pm.
24 de mayo – 3:00 pm.
27 de mayo – 8:00 pm.

Dato: «Rocky» fue la ganadora del Oscar a mejor película de 1977 protagonizada y lanzó a la fama al ahora mundialmente conocido Sylvester Stallone. Además de convertir al personaje de Rocky Balboa en un ícono del cine.

El Exorcista (1974, William Friedkin).
Sinopsis: Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo.

Horarios:

30 de mayo – 3:00 pm.
31 de mayo – 3:00 pm.
3 de junio – 8:00 pm.

Basado en la novela de William Peter Blatty, «El Exorcista» probablemente sea la mejor película de terror de todos los tiempos.

Scarface (1983, Brian De Palma).

Sinopsis: Tony Montana (Al Pacino) es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.

Horarios:

6 de junio – 3:00 pm.
7 de junio – 3:00 pm.
10 de junio – 8:00 pm.

Pretty Woman (1990, Gary Marshall).

Sinopsis: Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.

Horarios:

13 de junio – 3:00 pm.
14 de junio – 3:00 pm.
17 de junio – 8:00 pm.

Terminator (1984, James Cameron).

Sinopsis: Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.

Horarios:

20 de junio – 3:00 pm.
21 de junio – 3:00 pm.
24 de junio – 8:00 pm.

A propósito del estreno en nuestro país de Terminator: Génesis (el próximo 10 de julio), puedes disfrutar de la cinta original estrenada en 1984 y recordar cómo se veía Arnold Schwarzenegger en los viejos tiempos.

«Génesis» funciona como un reboot de la toda la saga «Terminator» que toma como punto de partida este filme clásico.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17 de mayo de 2015 22:55

Esta web usa cookies.