Tráiler: Matt Damon en «Misión Rescate», nuevo filme de ciencia ficción de Ridley Scott


El próximo 26 de noviembre se estrena en Perú Misión Rescate (The Martian), dirigida por el gran Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon. El filme está basado en la novela homónima de Andy Weir, gracias a un guion escrito por Drew Goddard («The Cabin in the Woods»).

Sinopsis: Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Mark Watney (Damon) es dado por muerto después de una feroz tormenta y abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta. Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de señalar a la Tierra que está vivo. A millones de kilómetros de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para lograr que «el marciano» vuelva a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente planean realizar una atrevida, si no imposible, misión de rescate.

Como recordarán, coincidentemente, Matt Damon ya ha interpretado un papel similar a «The Martian» en Interestellar de Christopher Nolan, aunque en circunstancias diferentes.

Y al igual que en la cinta de Nolan, podremos ver aquí también a la actriz Jessica Chastain, esta vez interpretando a Melissa Lewis, una de las valientes astronautas que irá al rescate de Watney.

Completan el reparto de «Misión Rescate», Kate Mara (Los cuatro fantásticos), Michael Peña (Ant-Man), Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels,  Mackenzie Davis, Sean Bean, Donald Glover y Naomi Scott.

Mision Rescate

The Martian

Matt Damon

Dato: Ridley Scott vuelve a situar la trama principal de una película suya en el espacio desde «Prometheus» en 2012, película de la cual ya anunció su secuela, programada a estrenarse el próximo año, con Michael Fassbender nuevamente como protagonista.

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] Misión Rescate, cuenta la historia de Mark Watney un astronauta que queda abandonado en el planeta Marte y debe poner a prueba su ingenio para sobrevivir mientras espera ser rescatado. Este es el nuevo avance de The Martian: […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *