«El Cuervo»: Jack Huston declina interpretar a Eric Draven en el remake de The Crow

Publicado por

El actor inglés Jack Huston había sido elegido para interpretar el rol principal en el remake de la cinta El Cuervo . Sin embargo, problemas en su disponibilidad le han obligado a retirarse del proyecto.

Huston, mejor conocido por participar en series de televisión como «Boardwalk Empire» y «American Hustle», logró ser parte del elenco luego de que Luke Evans (Rápidos y Furiosos 7) decidiera retirarse.

“Jack Huston desafortunadamente no está disponible para continuar con nosotros en El Cuervo«, dijo el director Corin Hardy en un comunicado. «The Crow es un proyecto genial y estoy agradecido de que tengamos el tiempo y la paciencia para hacerlo bien. Estamos a la espera de revelar nuestra nueva estrella principal para la película dentro de las próximas semanas».

“Jack es un actor notablemente dotado, estamos a la espera de trabajar con él en un futuro», comentó Relativity Studios, responsable de traer de vuelta el clásico de los 90. “Corin Hardy tiene una visión tremenda para «El Cuervo» y estamos trabajando cercanamente con él para continuar preparando la película y apoyándolo en llevar su visión a la pantalla grande».

La preproducción de The Crow se realiza en Gales y el estudio espera tener la película lista para el 2016. Ahora tienen el ojo puesto en Nicholas Hoult (Mad Max Fury) y Jack O’Connell («300: Rise of an Empire»), entre otros, como posibles reemplazos de Huston.

Alex Proyas trajo la historia al cine en 1994, protagonizada por el desaparecido actor Brandon Lee. La historia narra la venganza de Eric Draven, luego de que él y su prometida fueran brutalmente asesinados. Un año después de la tragedia, el alma de Eric regresa a la Tierra en forma de cuervo para vengarse de los responsables.

El nuevo filme se anuncia como más fiel a la novela gráfica creada por James O’Barr, al tiempo que hace algunos cambios, fichando a Andrea Riseborough (Birdman) para interpretar al villano Top Dollar.

Dato: ya vimos a Huston en la película El viaje más largo estrenada hace unos meses en la cartelera peruana. También participará en la comedia «Pride And Prejudice and Zombies» y el próximo año lo veremos en la nueva adaptación de Ben Hur del director Timur Bekmambetov.

Esta entrada fue modificada por última vez en 3 de julio de 2015 16:18

Esta web usa cookies.