Estas son las 5 mejores peleas de Dragon Ball

Publicado por

La espera ha terminado. Los fanáticos peruanos ya podemos disfrutar desde esta semana más aventuras de Gokú, Vegeta y compañía gracias a la película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer. A propósito del estreno de esta cinta en nuestros Perú, les proponemos esta lista con las 5 mejores peleas del anime «Dragon Ball».

La reconocida creación del maestro Akira Toriyama, posee variadas secuencias de acción que han deleitado durante muchos años a los seguidores de esta franquicia e incluso consiguió inspirar a otros mangas populares tales como «Naruto» y «One Piece».

Además, con la noticia de una nueva serie en camino, Dragon Ball Super, nunca está de más revivir la infancia con este Top 5 de las mejores peleas de Dragon Ball. Elige tu favorita:

5. Vegeta vs Cell fase 2

Vegeta es un guerrero orgulloso, de eso no hay duda. Cuando se trata de batallas, él tiene la confianza a mil (siempre que el rival no sea Freezer). Uno de los mejores desempeños de este personaje llega justo cuando Cell amenazaba con perfeccionarse al absorber a Nº18.

El entrenamiento que Vegeta tuvo en la habitación del tiempo les bastó para humillar a su contrincante. Al final, el príncipe deja escapar a Cell para que logre su forma definitiva, porque en ese estado le pareció demasiado débil y poco digno de vencer.

 

4. Gohan vs Cell Perfecto

Una de las peleas favoritas de los fanáticos. El encuentro entre Gohan SS2 y Cell “Perfecto” quedó en la memoria, entre muchas razones, por la elegante apariencia que lucía el hijo de Goku. Aquí se muestra una ira pocas veces presente en la personalidad del noble muchacho.

La contienda culminó con un choque de poderes que exterminó a Cell en la faz de la tierra.

 

3. Goku vs Cell Perfecto

Mientras duró el Gokú vs Cell, pudimos apreciar con gran entusiasmo esta exhibición de técnicas clásicas. Tal vez porque hasta ese momento no habíamos tenido la oportunidad de ver al protagonista luchando en todo su esplendor desde que pudo convertirse en Super Saiyajin, y no nos decepcionó.

Ambos contrincantes decidieron ir con todo desde el arranque, lamentablemente nos dejó con las ganas de ver más cuando Gokú decidió rendirse.

 

2. Goku vs Freezer

Esta pelea va en el segundo lugar, no solo por el estreno de «La Resurrección de Freezer», sino porque tuvo todos los ingredientes para ser considerada una contienda épica. La razón fue porque el mismo Toriyama pensaba acabar la serie en esta saga, por lo que tuvo mucho cuidado en dejar lo mejor para el final. Y podemos decir que hasta la fecha, ningún enfrentamiento fue tan dramático y personal como el que tuvieron estos dos personajes.

En los capítulos previos Freezer estuvo «jugando» con Krilin, Gohan y Piccolo, además de tener el privilegio de asesinar (o peor aún, hacer llorar) al orgulloso Vegeta. Gokú se encargó de retenerlo y enfurecerlo, sin embargo, el momento de oro que todos tenemos grabados en nuestra retina llegaría con la muerte de Krilin y la revelación más grande de todo «Dragon Ball»: El Legendario Super Saiyajin.

Ni el propio Freezer a 100% de poder pudo derrotar a nuestro héroe. Ahora, finalmente tendrá su revancha. ¿Quién ganará?

1. Goku vs Vegeta

El grado de emoción que alcanza esta pelea es increíble. Sin duda alguna, un despliegue de creatividad por parte del autor, quien logra plasmar magistralmente nuevas coreografías de pelea (y hasta ese momento, ya habíamos sido testigo de muchas).

Este enfrentamiento agotó hasta el último recurso de ambos personajes y posicionó al príncipe de los Saiyajins entre los favoritos de la fanaticada.

Un mano a mano que forzó la ejecución de una técnica tras otra… y otra. ¿El resultado? Un Vegeta agonizante escapa de la tierra, no sin antes dejar el cuerpo de Gokú con todos los huesos del cuerpo rotos

Esta entrada fue modificada por última vez en 19 de junio de 2015 17:01

Esta web usa cookies.