“Ant-Man: el hombre hormiga»: lo nuevo de Marvel se estrena en Perú en julio

Publicado por

La nueva película de Marvel, Ant-Man: el hombre hormiga, llegará a las salas peruanas a partir del 16 de julio.

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero manteniendo su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior para ejecutar un plan que salvará el mundo. El héroe más pequeño del universo Marvel utilizará sus fuerzas para detener a una nueva generación de imponentes amenazas.

«Ant Man» está rotagonizada por Paul Rudd (Virgen a los 40), quien aparecerá junto a Evangeline Lilly (El Hobbit), Corey Stoll, Boddy Cannavale, Michael Peña como Luis, Judy Greer , Tip ‘Ti’ Harris, David Dastmalchian, Wood Harris, Jordi Mollá y Michael Douglas.

Dirigida por Peyton Reed (Yes Man) y producida por Kevin Feige, «Ant-Man» de Marvel, es una aventura llena de tensión y alto riesgo donde los personajes principales tendrán que dejar su vieja vida de ladrones para convertirse en héroes y luchar contra enemigos y obstáculos aparentemente insuperables.

El hombre hormiga fue creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby en los años 60. Precisamente, Henry Pym (personaje que interpreta Michael Douglas) fue conocido como el superhéroe original, para luego ser sucedido por Scott Lang, quien es el protagonista de la adaptación cinematográfica.

Esta entrada fue modificada por última vez en 1 de julio de 2015 15:05

Esta web usa cookies.