Vean el tráiler de «NN», la nueva película de Héctor Gálvez, director de «Paraíso»

Publicado por

Ya salió a la luz el tráiler del esperado filme NN, segundo largometraje del director de «Paraíso», Héctor Gálvez Campos, y protagonizado por Paul Vega, Antonieta Pari, Isabel Gaona y Lucho Cáceres. La película se estrena comercialmente el próximo 17 de setiembre.

Sinopsis: Los restos de un varón desaparecido han sido exhumados pero nadie los reclama. Ahora con lo único que cuenta para ser identificado es la fotografía de una chica sonriente hallada debajo de su camisa. Sólo una fotografía borrosa, fijación de un tiempo y una memoria.

Completan el reparto Fiorella Díaz, Manuel Gold, Gonzalo Molina, Amiel Cayo, Andrea Pacheco.

Puedes ver el tráiler de NN a continuación:

[Lanzamiento] NN – Tráiler Oficial (2015) Estreno: 17 de SETIEMBRE.Película peruana escrita y dirigida por Héctor Galvez y protagonizada por: Paul Vega, Antonieta Pari, Isabel Gaona, Lucho Cáceres, Fiorella Díaz, Manuel Gold, Gonzalo Molina, Amiel Cayo, Andrea Pacheco.Música: Pauchi Sasaki

Posted by NN on Thursday, July 30, 2015

Luego de su presentación en el Festival de Lima del 2014, NN tuvo su estreno internacional en el Festival de Roma 2014 como parte de la sección Cinema d’Oggi (Cine de hoy). En su momento la crítica internacional le dio el visto bueno. Por ejemplo, The Hollywood Reporter comentó que la película es “una historia cautivadora de un pasado reprimido que resurge”.

Recordemos que gracias a esta cinta Héctor Gálvez fue galardonado como Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), en Colombia. Luego se ha presentado en el Festival de Cine Ceará en Brasil, en el Filmfest München en Alemania, en el San Francisco Film Festival, en el Festival Cinepolitica de Rumania, y en el Festival de Cine Peruano en Trujillo.

Este es el segundo largometraje de ficción del director, quien en el 2009 nos presentó Paraíso, el que es considerado por la crítica uno de los mejores filmes peruanos de la última década.

Datos: “NN” ha ganado el Concurso Conacine 2011, la ayuda de Ibermedia 2012, y obtuvo el premio a Mejor guión en el Festival de La Habana 2011.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23 de agosto de 2015 17:50

Esta web usa cookies.