Vean «El mudo», «El evangelio de la carne» y «Chicama» gratis los domingos en Parque Zonal Huiracocha de SJL

Publicado por

Los domingos de agosto, el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho acogerá dentro del espacio Cine en tu Parque a una muestra de películas peruanas, como parte del programa de actividades culturales a la comunidad que organiza el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (SERPAR) en este y otros espacios públicos a su cargo.

La actividad es apoyada por Cinencuentro y se proyectarán «Octubre» y «El Mudo», dirigidas por los hermanos Daniel y Diego Vega, El evangelio de la carne de Eduardo Mendoza, y Chicama del trujillano Omar Forero que podrán verse gratuitamente en el Centro Cultural Huiracocha dentro del parque (Av. Proceres de la Independencia cuadra 12). A continuación el programa, que empezó el domingo 9 con «Octubre» de los hermanos Vega.

Domingo 16, 2 pm: El Mudo (2013) Algunos acontecimientos inesperados en la vida de Constantino Zegarra, un juez peruano, lo llevan a pensar que están buscando eliminarlo.

Domingo 23, 2 pm: El evangelio de la carne (2013) El día de la final del campeonato de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y de la multitudinaria salida del Señor de los Milagros, tres hombres entrecruzan sus vidas en busca de redención para ellos y de un milagro para los suyos.

Domingo 30, 2 pm: Chicama (2012) César sueña con vivir en la costa; en la gran ciudad de Trujillo, pero la falta de plazas de trabajo en esa ciudad lo llevan a desarrollar su carrera de profesor en un bucólico pueblo andino, donde sin darse cuenta se enamora de sus pequeños alumnos, y de su cautivadora colega.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11 de agosto de 2015 13:53

Esta web usa cookies.