[Podcast] Pasaje 18: «Ella & Él», amores peruanos


Pasaje 18 sube ambos pulgares a «Ella & Él», la nueva película de Frank Pérez Garland luego de la muy discreta y poco terrorífica «La cara del diablo». Ella & Él trata sobre una intensa relación de pareja, pero no es precisamente una película romántica.

Protagonizan Vanessa Saba y Giovanni Ciccia, ambos estupendos en sus papeles. No pocos espectadores quedarán pensando en sus propias relaciones luego de verla. Haz play o descarga el podcast a continuación:


Archivado en:

,

3 respuestas

  1. Avatar de carlos
    carlos

    Soy fanatico de Eternal sunshine…me parece una pelicula genial, es mas, la veo un par de veces al año… el punto es que me han comentado que esta pelicula es en realidad un mix de muchas pelicuals romanticas (que en realidad eso podria decirse de muchas pileculas romanticas, de accion, etc) pero que tiene escenas que son exactamente iguales a otras; por ejemplo, la escena de la copnversacion debajo de la sabada de Eternal… alguien que haya visto ambas podria corroborarmelo? Me llama la atencion ver esta pelicula, pero me desanimo el comentairo. Gracias.

    1. Avatar de Laslo Rojas

      Carlos, la escena debajo de las sábanas la tomaron de «Like Crazy». En esta entrevista el director nos detalla eso, cheka este video, minuto 1:25 https://www.cinencuentro.com/2015/09/26/ella-y-el-pelicula-entrevista-vanessa-saba-frank-perez-garland/

      1. Avatar de carlos
        carlos

        MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *