NOFX estrena en Lima documental «Backstage Passport 2», previo a su concierto en diciembre


NOFX, la veterana banda de punk californiano, estrenará en Perú el documental Backstage Passport 2 que narra su gira por países como México, Perú y Colombia. En la cinta se podrá ver las dificultades por las que atraviesa el tour: colapsos internos de la banda, promotores en las “sombras”, gases lacrimógenos, incendios, drogas e, incluso, un terremoto de 8.8. Cabe destacar que el paso de la banda por Perú hace unos años es uno de los hitos importantes de este documental.

Las personas que hayan adquirido sus entradas para el concierto que la banda californiana ofrecerá en Lima este diciembre, podrán gozar de una oportunidad exclusiva: ingresar al Estreno Oficial de «Backstage Passport 2»:

Gracias a la acogida que ha tenido este nuevo concierto, la productora Headsouth decidió premiar a los fans y anuncia que la gente que compró su entrada para el show, podrá ingresar también al estreno del documental de NOFX este sábado 28 de noviembre en el Cinestar Benavides. Además, todas las personas que compraron tickets hasta el 31 de octubre (preventa), ingresarán al sorteo de 10 posters autografiados por la banda.

NOFX, una leyenda del punk, se presenta el 7 de diciembre en el Centro de Convenciones Barranco. Las entradas están a la venta a través de Joinnus y tiendas autorizadas.

Con más de 30 años de recorrido desde su formación en Berkeley, California, la influyente banda de punk-rock NOFX volverá a nuestro país. Este año, el grupo también celebra los 25 años de Fat Wreck Chords, el sello discográfico de su líder, Fat Mike, y uno de los personajes más emblemáticos del punk californiano.

Dato: Las bandas peruanas que harán de teloneros de NOFX son Los Huaycos, Adictos al Bidet y Play Attenchon.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *