4 películas muy esperadas para este 2021


El cine ha sido uno de los grandes entretenimientos del 2020 a causa del confinamiento. Sin embargo, el año pasado no ha dejado lugar a muchos estrenos cinematográficos ya que la mayoría de las producciones que iban a presentarse atrasaron sus fechas de lanzamiento para 2021. Afortunadamente, eso significa que este año seremos testigos del estreno de una gran variedad de películas que podremos disfrutar en salas de cine cuando se produzca la reapertura de esta actividad. Los amantes del cine esperamos ansiosos las películas que se estrenarán en 2021. 

Sin tiempo para morir de Cary Fukunaga

Desde que Daniel Craig se puso en la piel de James Bond, el agente británico ha tenido que completar misiones en una mansión escocesa, una ciudad italiana, un casino, y en México durante el Día de Muertos. En «Sin tiempo para morir», Bond se encuentra en
Jamaica disfrutando una vida tranquila cuando es contactado por un viejo amigo para enfrentarse a un malvado villano que perturbará al supera gente. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para ver a Craig en su última interpretación de este
legendario personaje; el estreno, previsto inicialmente para abril del 2020, se postergó para octubre de este año.

Cazador de monstruos de Paul W.S. Anderson

Cazador de monstruos (Monster Hunter) es una película de acción que está basada en el conocido videojuego de cacería. Protagonizada por Milla Jovovich, la historia sigue a la teniente Artemis y su equipo en sus aventuras por un nuevo mundo. Artemis deberá sobrevivir a las amenazas que allí abundan y, para lograrlo, se unirá a un sobreviviente que la ayudará a combatir a monstruos gigantes. Sin duda, para los amantes de la acción y la fantasía, un estreno muy esperado.

Raya y el último dragón de Disney

Disney siempre tiene prometedores estrenos y este año es el turno de Raya y el último dragón, una película protagonizada por una princesa guerrera. Raya tiene la difícil tarea de encontrar al último dragón vivo para afrontar el ataque de los monstruos que, años atrás, hicieron que los dragones se sacrificaran por los seres humanos. Sin embargo, además de encontrar al dragón, Raya deberá hallar la confianza necesaria para poder combatir a sus enemigos. De seguro, será una historia con una profunda enseñanza, como estamos acostumbrados a ver en películas de Disney.

Una villa en la Toscana de James D’Arcy

Protagonizada por Liam Neeson y Micheál Richardson, Una villa en la Toscana muestra la relación que un artista inglés tiene con su hijo durante su viaje a Italia. La Toscana es el escenario donde transcurre esta historia, en la que la restauración de una casa que heredaron será la excusa perfecta para recomponer una relación rota. Esta comedia emotiva, junto con los maravillosos paisajes italianos, es una película de sanación que conmoverá a todos los espectadores.

Archivado en:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *