Nicole Kidman, Daniel Craig, Eva Green, entre otros protagonizan The Golden Compass, una apuesta más de Hollywood por las adaptaciones de populares libros fantásticos, que apunta a convertirse en una nueva y redituable trilogía. Se presenta con muchos efectos y toda la parafernalia lista para contar la historia escrita originalmente en 1995 por Philip Pullman. Dirige el prometedor Chris Weitz, de quien vimos hace unos años About a Boy (2002). Aquí pueden ver el primer avance.
(Vía La Ventana Indiscreta)

![[Netflix] “Frankenstein” (2025): creador y criatura en conflicto](https://cdn.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2025/11/frankenstein-guillermo-del-toro-1-950x633.jpg)
![[Netflix] “La chica zurda” (2025): entre el caos y la ternura](https://cdn.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2025/12/left-handed-girl-1-950x625.jpg)
Deja una respuesta