¿Teaser trailer de Los Simpson?

Escrito por Laslo Rojas

The SimpsonsAún con el riesgo de caer en lo que podría ser una broma anticipada por April Fool (el día de los inocentes para algunos países es el 1 de abril), comienzan a aparecer más y más rumores confirmando la aparición del esperado avance de la película de Los Simpson. Este avance se estaría presentando antes de La era de hielo 2, mostrando a Homero haciendo lo que mejor sabe: sentarse en su sofá para ver la tele, esta vez usando un polo de Superman (bromeando sobre el próximo estreno de Superman Returns). Luego aparece la fecha de estreno: 27 de julio del 2007.

Aún no he visto La era de hielo 2, no tengo idea si las copias que se proyectan en Perú también vienen junto a este teaser trailer, pero espero que asi sea. Por lo pronto Uds. que ya vieron la película pueden ir contándonos que avances vieron antes de la película, y ¡salir de la duda de una vez!

Actualización: Noticia confirmada. Solo esperemos que también podamos ver el teaser en nuestras salas.

Enlace relacionado:


También puedes leer:


8 comentarios

  1. jorge carabajal dice:

    el k kiera ver un par de avances de la peli d los simpson visite esta pagina:www.yonkis.com . tienen k buscarlos en la lista de boludeces k aparecen hai.estan muy buenos!!!!!!

  2. cosmo dice:

    Bueno yo espero el avance de esta peli por q? es uno de los dibujos de grandes y chicos?

  3. carlos andres dice:

    yo quiero hacer una prenga
    sabe que los simpsin es lo mejor para los niños a hora en dia pero la actraccion de los simpson aohra estan un poico biolentos

  4. ciro varela dice:

    los simpson es un programa muy dibertido ami me gusta porque tiene violencia y por las cosas que le pasan a homero son muy divertidas y quiero mas deivercion y mas violencia hacia bar

  5. gabriel dice:

    espero la peli con gran entusiasmo es lo mas grane y los que lo critican o les gusta solo su violencia es por q no le entienden asi q no hablen la pli va a cer un boom y les va a tapar la boca a todos aguante los simpsons firma su mayor amirador

  6. peter dice:

    esa imagen este bien chida pero no me gusto la pistola esta chida la imagen

  7. tamera dice:

    ola soy tamera y me gustaria mucho ganar este premio

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.