“December Boys”, Daniel Radcliffe sin hacer de mago

Daniel Radcliffe deja la varita mágica y los anteojos de Harry Potter por un rato, para interpretar otros papeles y alejarse del encasillamiento con el popular (y lucrativo) mago adolescente. La cinta en la que participa se llama December Boys y es la adaptación de una novela de Michael Noonan. La historia cuenta la vida de cuatro huérfanos que ven cómo otros muchachos del orfanato donde viven son adoptados mientras ellos crecen. Cuando son enviados, durante el verano australiano, a una casa cerca a la playa, enfrentan nuevas vivencias, como enamorarse de la chica playera, o disputarse la posibilidad de ser adoptados por una familia que vive cerca. December Boys se estrena el 14 de setiembre en EE.UU. y el Reino Unido.

December Boys

December Boys

(Vía Extracine)

Artículo anterior
Tráiler de “Champion”, la historia de Danny Trejo
Artículo siguiente
Adrien Brody está en Máncora

64 comentarios

  1. pink angel
    2 de Febrero de 2008 at 21:42 — Responder

    Daniel no es un mal actor, pero como toda persona con talento a manos llenas necesita ser pulido para no encasillarse a hacer los mismos gestos y sentimientos, etc para la infinidad de personajes que le espera interpretar a lo largo de su vida,pues entonces es cualquier cosa menos actuación, ya que ello involucra creación, algo que Daniel no ha aprendido a hacer. Aunque la historia de December Boys es distinta a la de Harry Potter, sus gestos, forma de vestir no cambian porque solo es él y no el personaje. Caso concreto es que en December boys se le de más importancia a él por su fama y no porque el personaje lo necesite.

  2. cami
    25 de Febrero de 2008 at 23:02 — Responder

    daniel te desseo lo mejor sos muy lindo.. soy de tucuman argentina

  3. Daniel Velasquez
    26 de Febrero de 2008 at 8:42 — Responder

    Esta es la prueba de fuego de Daniel, pero no dependerá solo de él su actuación, habría que ver como la producen, quien la dirige y si el guión no hace agua. Está encasillado ya como mago, por eso debe salir de ese “embrujo” ya.

  4. fans d dani radcliffe
    21 de Marzo de 2008 at 0:30 — Responder

    t amo mas k nadie en la vida
    eres lo mejor del planeta
    kisiera konosert
    ojala k algun dia binioeras a mexico
    en el D.F.
    T AMO
    T AMO
    T AMO
    T AMO
    T AMO
    T AMO
    I NO M KANSARE D DESIR ESO MI AMOR

    OJALA K T VALLA BIIEN EN LA VIDA

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“December Boys”, Daniel Radcliffe sin hacer de mago