Tráiler de “Hotel for Dogs”, vacaciones caninas

Como el relax continúa después de la navidad, muchos de los estrenos familiares se encuentran reservados para comienzos del próximo año. Tal es el caso de Inkheart, por ejemplo. Otra de estas películas que estará llegando a las carteleras en Estados Unidos paralelamente a los films de “peso” para el Oscar, será Hotel for Dogs. Esta es una adaptación del libro de la veterana Lois Duncan y nos cuenta el clásico encuentro con lo extraordinario por parte de unos deslumbrados chicos. En este caso, los protagonistas llegan a un hotel abandonado siguiendo la pista de su mascota perdida. Al entrar, no sólo se encontrarán con ella sino con todo un ejército de simpáticos canes a los cuales se propondrán cuidar. Emma Roberts y Jake T. Austin son los muchachos en cuestión, mientras que Lisa Kudrowy Don Cheadle asumen los roles adultos y despistados en medio de este resort animal. Vean el tráiler, como para que entren en calor los fanáticos de los perros:

(Vía Movie Web)


También puedes leer:

Iron Man 2 (2010)
Iron Man 2 (2010)
Permiso para matar | Los amos de Brooklyn (2009)

1 comentario

  1. Me gustó mucho el trailer. Esperemos que el resto de la película esté también a la misma altura. Gracias por la nota!

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.