Shrek the Third

Shrek the ThirdYa se conoce el título de la tercera parte de Shrek. DreamWorks Animation se decidió por Shrek the Third (Shrek El Tercero, un nombre digno de la nobleza). En esta tercera entrega de la saga animada que se mofa de los cuentos infantiles más populares, encontraremos a la pareja principal, Shrek (siempre en la voz del genial Mike Myers) y Fiona (Cameron Diaz) reinando contra su voluntad los territorios de “Far, Far Away”. Para regresar a su pantano querido, primero deberán encontrar al legítimo heredero al trono. Shrek, con la ayuda de Donkey (el asno en la voz del hilarante Eddie Murphy) y Puss in Boots (El gato con botas, Antonio Banderas, quien se robó varias escenas en Shrek 2) irán en la búsqueda del heredero, mientras Fiona resiste un golpe de estado planeado por Prince Charming (El príncipe azul, Rupert Everett).

En la historia también encontraremos a Justin Timberlake dándole la voz a Artie, un jovenzuelo que no querrá llegar a ser King Arthur (El Rey Arturo), quien es a su vez sobrino de King Harold (John Cleese, dando el toque de humor británico).

Shrek the Third incluso ya tiene fecha de estreno: será el 18 de mayo del 2007. Tenemos entonces, Shrek para rato.

(Vía Comingsoon)

Artículo anterior
Trailer de La fiesta del chivo
Artículo siguiente
Oliver Twist (2005)

3 comentarios

  1. david bodensick
    9 de noviembre de 2006 at 11:53 — Responder

    q nota q ya valla a salir shrek the third porque se ve muy buena y la estoy esperando hace rato cualquier novedad me escriben a mi mail porfa

  2. wanda
    3 de enero de 2007 at 11:41 — Responder

    y los ogritos cuando llegan seria genial ver un hijo de shrek y fiona eso seria formidable

  3. Zaira Rangel Sandoval
    18 de febrero de 2007 at 13:10 — Responder

    cuando saldra a los sies y shrek y su amada esposa ya tendran sus veves

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Shrek the Third