Trailer de Rocky Balboa | Cinencuentro | Noticias

Trailer de Rocky Balboa

Luego de una larga espera por fin llega el trailer oficial de la única película que estabamos esperando para este año… Ok fin del sarcasmo, ya suficiente tendrá el pobre Sly, quien ha decididó sacar del baúl (¿o del ataúd?) a su preciado Rocky Balboa, aquel que le valió para ser nominado al Oscar allá por el lejano 1976.
Stallone vuelve a ponerse detrás de la cámara para fungir de director, además de firmar el guion y por supuesto protagonizar la cinta, muy apesar de sus 60 añazos recién cumplidos el 6 de julio último.
Pues ahí está el trailer, a algunos les hará gracia, otro se emocionarán con la ya clásica fanfarria de Rocky entrenando, a otros le dará algo de pena o vergüenza ajena (por ejemplo al ver a Rocky tratando de ejercitarse haciendo unas barras, pero sin lograr siquiera levantar la cabeza sobre ella). Ojalá no termine como un saco de arena. «It’s not over until it’s over».

(Vía Toda la internet)

También lee:  Agenda cultural: 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019
Artículo anterior
Napoleón en la Filmoteca PUCP
Artículo siguiente
Michael Moore presenta su Traverse City Film Festival

79 comentarios

  1. Avatar
    Anónimo
    13 de diciembre de 2006 at 17:39 — Responder

    hola me llamo oscar me gusto mucho de la 1 hasta la 4 para mi fue una historia buena,para mi gusto la 6 tendria qser 5

  2. Avatar
    Yzhan
    14 de diciembre de 2006 at 17:41 — Responder

    Como admirador desde hace muchos años de Sylvester Stallone espero con ganas el estreno de la nueva película.Leo comentarios que se basan fundamentalmente en la saga de Rocky y en el mensaje que transmite el personaje y,la mayoría de ellos,con un fanatismo que trasciende una crítica objetiva.Personalmente me agrada ver que Stallone sigue teniendo muchos fans aunque la reivindicación que he hecho frecuentemente es su reconocimiento como uno de los mejores actores que ha dado el cine.La mayor parte de la crítica le ha «descatalogado» como actor y eso le ha dado una mala prensa que,unido al encasillamiento cinematográfico del que aún no se ha librado,le han conducido a realizar películas con poco éxito de taquilla pero,a mi parecer,con buenas interpretaciones.
    De la saga Rocky me gustan especialmente la 1ª y la 5ª,siendo esta última para mí,probablemente mejor que la primera.Jesús Palacios,uno de los pocos críticos a su favor,comentó sobre esta última en su día algo así como que estaba «cerca ya de darnos una obra maestra y claro… maldita»(Revista Fotogramas).Y,después de haberla visto varias veces,con la objetividad de que fuí capaz,creo que debería haber obtenido más de un Oscar;no entiendo el descrédito de Rocky 5 más que por la prensa que ha tenido y tiene Stallone y la mirada del espectador(fans incluidos)enfocada especialmente hacia la parte pugilística y espectacular sin prestar atención a los aspectos de guión,interpretación y, en este caso,uno de los mejores montajes que he visto en el cine.
    En cuanto a esta sexta parte y vistos los trailers,me parece un argumento,tal vez, poco original pero adaptado a estos tiempos y,en cualquier caso,creible simpre y cuando el final no lo estropee.De cómo esté realizada la película dependerá que sea normal o una gran obra;no creo que,en ningún caso,sea mala y deseo que sea un gran éxito de reconocimiento de Stallone como actor.Espero que le llegue el momento que tuvieron Clint Easwood o Mel Gibson y,si no lo consigue con esta película tendrá grandes probabilidades con el proyecto que tiene con Tarantino.
    Comercialmente, si las cifras del presupuesto de 28 millones de dólares que he leído es correcto seguro que triunfará,aunque para mí ya lo ha hecho y no tiene nada que demostrarme.Solo queda ver la película para hablar con más propiedad.
    Un saludo.

  3. Avatar
    miguel antonio malasquez e
    18 de diciembre de 2006 at 20:46 — Responder

    la saga de rocky ha sido para muchos base de inspiracion,demostrando que la voluntad firme es mucho mas grande, que la adversidad espero que muchos jovenes la vean x q hoy en dia no hay muchos personajes reales o ficticios como ejemplo nada que ver con la disciplina del cuidado que todos debemos tener ya seamos jovenes o mayores es lo que nos distinge de los demas muchas, gracias rochy balboa

  4. Avatar
    19 de diciembre de 2006 at 14:21 — Responder

    miren la figura es asi
    para los que critican a silvestre stallone,lamentablemente no saben nada de cine , ya que el personaje de roky es un
    icono del cine, ganador del oscar a la mejor pelicula 1976
    el personaje es terriblemente impactante, las 5 produciones
    traducen inspiracion , coraje , sed de triunfo , y he visto
    a muchos deportitas inspirarse en roky para lograr sus metas
    lamentablemente sly no ha sido reconocido en el mundo del
    cine y la prensa ha tratado de matarlo profesionalmente en
    muchas ocaciones, solo por el hecho de no dejarse manosear
    como otros artistas o actores de la farandula, bueno asi es la figura señores que critican algo que es id negable como la impactante cinta de los ya casi 6 ROKY.
    Y PARA LOS QUE NO CRITICAN
    bueno para los que no critican y mas bien apoyan a ROKY
    pues esta bien, y si alguien quiere decir algo a favor
    de roky que lo haga, no nos olvidemos que somos libres
    de opinar y pensar.

    esperare el contenido de la cinta y estoy seguro que no sera
    una mala pelicula

  5. Avatar
    Rocky
    19 de diciembre de 2006 at 17:30 — Responder

    Así se muera quien la critique. Que les follen. Que agan ellos una peli a ver que mierda sale. …paro ya porque no es necesario alimentar a estos gilipollas de mierda perdedores de los cojones

  6. Avatar
    cesar
    21 de diciembre de 2006 at 11:34 — Responder

    rocky simplemente es una pelicula para verla con el corazon, eso algunos no lo comprenderan jamas

  7. Avatar
    Paul
    22 de diciembre de 2006 at 13:49 — Responder

    ASI LA PELICULÑA NO SEA UN EXITO, PARA NOSOTROS LOS SEGUIDORES DE ROCKY BALBOA LO SERA, ES LA MEJOR SAGA Q JAMAS SE HAYA ECHO, OJALA PRONTO LA ESTRENEN Y SE LLENEN LOS CINES.

  8. Avatar
    JOEL NOE SALAZAR GUERRA
    23 de diciembre de 2006 at 15:27 — Responder

    yo digo q rocky balboa(sylvester stallone)las 5 peliculas son lo maximo y creo q tambien el 6 sera aun mejor soy fanatico se rocky tengo todas las pelis y cuando sea grande quiero ser un boxeador jajaja.

  9. Avatar
    24 de diciembre de 2006 at 0:20 — Responder

    A mi me gustó mucho la primera peli, me sirvió de inspiración para seguir adelante cuando las cosas no me salian bien…en cuanto a la sexta peli me parece por lo que he leido que va a ser buena….

  10. Avatar
    24 de diciembre de 2006 at 15:34 — Responder

    Acabo de ver la pelicula y en verdad no es mala, incluso le daria un puntaje de 7/10. Sly le ha dado un buen punto final a la saga de Rocky, y aunque la pelicula tiene errores de data y continuidad (apenas perceptibles) eso no embarra la calidad de esta cinta, que sin ser una obra maestra, entretiene y por lo pronto ya tiene mas de 6 millones en taquilla en su dia de estreno.
    PD . La pelicula la pueden bajar de E-mule… en «Buscar» ponen «rocky balboa» y bajense el archivo que diga «RockyBalboa-RSync-N-J0Y.avi» la calidad es 10 puntos, porque es el corte final que se mostro a la MGM.

  11. Avatar
    24 de diciembre de 2006 at 15:36 — Responder

    por cierto… la pelicula llega al peru el 12 de abril de 2007… jaja aunk facil en enero o febrero ya la podremos adkirir en polvos azules xD!!!

    cheers!

  12. Avatar
    24 de diciembre de 2006 at 15:39 — Responder

    ah! y para el que dice que la 5 es la mejor, pues yo digo que es la peor… aunk a los fanaticos de Rocky no nos importe mucho.
    Definitivamente la mejor es la primera, y esta 6ta entrega se asemeja mucho al original…

  13. Avatar
    Fredy
    26 de diciembre de 2006 at 2:04 — Responder

    todos los fanaticos de rocky damos gracias a sly x deleitarnos con un raund mas del mas grande de todos los tiempo :D , rocky me motiva y de seguro a mucho de ustedes tambien :D

  14. Avatar
    26 de diciembre de 2006 at 6:40 — Responder

    todos les pido lo que tengan msn quem e agregen y asin ablamos de roky sobre la pelicula que yo creo que ha sido muy bueno xd: aki eskribo mi msn para ablar sobre la pelicula

    javi_eskorbuto@hotmail.com

  15. Avatar
    27 de diciembre de 2006 at 10:18 — Responder

    El señor Stallone, es la mayoy imagen de superacion de la gente humilde, soy uno de sus mayores fanaticos y no solo por rocky, yo lo felicito por este nuevo film y tiene todo mi apoyo sin duda la peli sera un exitaso

  16. Avatar
    Jhonsinator
    1 de enero de 2007 at 11:09 — Responder

    Bueno..debemos aceptar que esta entrega de Rocky fue buena…esperadisima y no desilusiono tanto…a pesar que debio por lo menos ganar la pelea y no perder por una decision dividida….el argumento de la pelicula muy interesante.-..y quien diria que la pequeña marie que en Rocky 1 le diria «vete al diablo fracasado»..sea el punto de apoyo y fuerza de voluntad para que Rocky vuelva a jugarse el amor propio y demostrar que aun mantiene a ese aguerrido e impresionante boxeador que se lo conceptua como un modelo a seguir…

    le doy un 7/10…esta entretenida….Stallone no defraudo…mostrando un argumento interesante…un Rocky alicaido que quiere demostrarse asimismo que no es un fracasado…y quien mejor que la pequeña marie que una vez le dijo fracasado..lo aliente a volver a sus origenes…mostramos tb a un rocky jr. avergonzado por su padre y que lo culpa de ser lo que es por la fama de rocky…un mensaje de coraje y valor para muchas personas que aun se sienten acabadas…y a pesar que Adrian no esta en la entrega..Marie supo hacer mejor las cosas…pq Adrien le hubiese dicho que no peleara..pero Marie le dice que si lo haga pq es su esencia….espero les agarde a los que no la vieron..y los que la vimos ..la pongamos en un buen sitial..y mas alla del valor pugilistico que no esta mal en esta peli..vean el guion y el contenido humano y sencilo que muestra esta peli..un gran mensaje para pedir…UN ROUND MAS…

  17. Avatar
    damian
    3 de enero de 2007 at 4:40 — Responder

    que pedo bola de critikones si kieren peguense un tiro asi como son de panocheros me pelan la verga todos weyes soy el hijo de balboa me la pelan putooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss

  18. Avatar
    arturo
    5 de enero de 2007 at 16:46 — Responder

    yuuu loko aprende a expresarte =P no se entendio una palabra de lo q dijiste «damian» jeje, weno acabo de ver la peli y esta re copada justo como me lo esperaba, parecida a la primera entrega, weno se las recomiendo, lo uniko q le hubiera agregado seria un poko mas de pelea y entrenamiento, el entrenamiento se me hizo muy corto, falto esa chispa ahi… weno mucha suerte gente.. sigan opinando q esta re copado el foro… ok suerte!!!!!!!! vean la peli ch no sean amargos

  19. Avatar
    Kensh
    5 de enero de 2007 at 17:01 — Responder

    Las películas de Rocky se han caracterizado por tener más de un punto bueno: los personajes, la música, la historia, los entrenamientos, las peleas y por último, y lo más importante, sus mensajes. Si eres de aquellas personas que no gustan de Stallone o Rocky no vayas a verla. Muy simple. Sin embargo si eres de aquellos que aprecian todo lo mencionado líneas arriba, o eres nuevo y quieres divertirte y llevarte un mensaje, anda y disfrútala de inicio a fin. Tuve la suerte de apreciar esta película en su semana de estreno en EEUU y no te defraudará. Reirás, sentirás ganas de entrenar e inclusive hasta una lágrima puedes dejar caer si te compenetras con la película. Para que se sientan tranquilos los fans, es el mejor final que se le pudo haber dado a este gran personaje.

  20. Avatar
    5 de enero de 2007 at 19:53 — Responder

    rocky es una buena pelicula es verdad como dicen unos anteriormente los criticos de cine esos de hollywood podran decir q el esta acabado y es mala la pelicula pero esta pelicula hace ver la superación, el coraje y las gaans de triunfar y esta pelicula la ven los qtienen corazón de superación por eso rocky la uultima saga , sera mejor porq mickey te ama el gran burgess meredith te hubiera apoyado a pesar qhoy esta en el cielo viva rocky y reputas lo q dicenq es mala

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos

COMPARTIR

Trailer de Rocky Balboa