Christian Meier en "Valentino", lo nuevo de Alpamayo Entertainment | Cinencuentro | Cine Peruano

Christian Meier en “Valentino”, lo nuevo de Alpamayo Entertainment

Christian Meier en 'Valentino'

Esta es otra de esas noticias que se nos estaba empolvando. A finales del mes de noviembre se dieron a conocer algunos detalles de la nueva producción animada que prepara Alpamayo Entertainment, la productora del ahora ministro Hernán Garrido Lecca y de Jaime Carbajal. Ellos fueron los responsables de las exitosas (en cuanto a taquilla se refiere) Piratas en el Callao y Dragones: destino de fuego.

Esta vez continúan apostando a más. Si para Dragones jalaron a Gianmarco, para su nueva cinta titulada Valentino ya aseguran la presencia del internacional telenovelero Christian Meier (el hijo del alcalde de San Isidro, por si no lo ubican). Meier pondrá la voz a… un perro. ¿Ladrará? No lo sabemos. Lo que si sabemos es que en la película participarán otras figuras salidas de la tele, como Gisela Valcárcel, la mexicana Mariana Ochoa, además de los cantantes Pablo Saldarriaga y Jhovan Tomasevich (del grupo Zen). Alfredo Álvarez, proveniente de la cantera de Alpamayo (la «Pixar peruana» si se quiere) debutará como director.

Y sin haber terminado la tercera película la gente de Alpamayo ya prepara la cuarta. Esta se llamará La búsqueda del diente mágico, y contará con las voces de Pilar Brescia, Vanessa Saba, Rebeca Escribens, Carlos Carlín y un largo etcétera. El director en este caso será Eduardo Schuldt, el mismo de Piratas y Dragones.

Los estrenos se preveen recién para fines del 2007 y mediados del 2008, respectivamente, así que tenemos animación peruana para rato. Los mantendremos al tanto.

También lee:  [Entrevista] "Máxima", de Claudia Sparrow: una historia de valentía y dignidad
Artículo anterior
Ver o no ver: Bad Lieutenant de Abel Ferrara
Artículo siguiente
Globos de Oro 2007: Eastwood y DiCaprio nominados por partida doble

23 comentarios

  1. Avatar
    27 de diciembre de 2006 at 12:30 — Responder

    tequieromucho

  2. […] Christian Meier en “Valentino”, lo nuevo de Alpamayo Entertainment […]

  3. Avatar
    6 de febrero de 2007 at 14:18 — Responder

    bueno, para mi me parece chebere que alpamayo saque una pelicula nueva y ojala q se vean los cambios de tecnologia en version 3D; sigan asi y lograran superar peliculas extranjeras…
    bye

    – Me guataria saber acerca delos casting de actor de voz,me gustaria hacer uno. Soy novato pero practico muchas veces en casa mirando dibujitos y me gustaria saber si podría participar.
    gracias

  4. […] Alpamayo está cogiendo el ritmo de estrenar una película por año, la de 2007 será Valentino y el clan del can, para lo cual se contará con las voces de Christian Meier, Gisela Valcárcel, Mariana Ochoa, Pablo Saldarriaga y Jhovan Tomasevich. Será dirigida por el debutante Alfredo Álvarez y estrenada el 25 de diciembre de este año. […]

  5. Avatar
    gomez
    26 de febrero de 2007 at 10:45 — Responder

    me gustaria que se esforzaran por tener mejores tomas y no los clasicos paneos etc.
    si tienen la posibilidad de hacerlo porque no lo hacen,..
    sino fijense en otras peliculas de animacion para copiar

  6. Avatar
    erika vilca
    28 de febrero de 2007 at 11:36 — Responder

    hola como estas cristian sabes soy una fan pero de pocas palabras te deseo muchos exitos como siempre lo sabes hacer

  7. Avatar
    12 de marzo de 2007 at 16:40 — Responder

    hola cristian el papel de santo torrealba te quedo padrisimo .tu caballo tambien. solo maria teresa estabas como siempre.yoriquiado. unbeso. mucho exito.que date haci de guapo.todas las dominicanas te adoran adios

  8. Avatar
    natalia
    31 de marzo de 2007 at 15:35 — Responder

    todo lo que haga chris es perfecto

  9. Avatar
    elvis morales
    14 de abril de 2007 at 20:39 — Responder

    Saulos srs de alpamayo entertainment,primeramente mis felictaciones atodo el personal que labora en una industria como lo es alpamayo, me gustaria colaborar con uds ya que soy guionista de peliculas aun sin conocerse mi trabajo pero con historias buenisimas como las que he escrito tituladas:
    Yuvia ,la joven sirena
    Suan, el hombre de arena
    Super tom……to
    Guarfield al rescate

  10. Avatar
    L
    14 de abril de 2007 at 23:58 — Responder

    Se lee cada comentario en este blog…

    erika: Seguro el mismo Meier leyó tu comentario y se emocionó hasta las lágrimas.

    natalia: ¿Perfecto? Sí, como Un marciano llamado Deseo.

    ¿elvis?: Igual, Alpamayo acaba de leer tu resumido CV, espera sentado su llamada.

    ¡LOSERS!

  11. Avatar
    dany
    5 de agosto de 2007 at 19:51 — Responder

    chritian es lo mejor esta demaciado buenooooooooo

  12. Avatar
    sofia
    15 de septiembre de 2007 at 0:57 — Responder

    ESTA COMO LE DA LA GANA MAS ESPECIFICA COMO UN POPI. ES DEM GUAPO………..

  13. Avatar
    10 de octubre de 2007 at 20:20 — Responder

    Puras weadas, se nota que la animacion es la misma PESIMA de siempre y no es q sea pesimista es la cruda realidad señores para eso gastan dinero??para produciones mediocres??, que triste,Pq se que hay muchas personas que pueden hacer algo mucho mejor que esto y con menos cantidad de dinero y a mas nivel que esta pelicula, y ni hablan de piratas en el callao y las otras peliculas porque si supiera del campo de 3d les aseguro que estarian decepcionados !!!–SALU2

  14. Avatar
    augusto
    5 de diciembre de 2007 at 15:14 — Responder

    Callate Erick. La evolucion se nota desde Piratas en el Callao, hasta Dragones; solo un mediocre como tu no lo puede percibir, porque una de las principales caracteristicas de la mediocridad es la envidia, y de esa tu tienes mucha. MEDIOCRE

  15. Avatar
    5 de diciembre de 2007 at 15:58 — Responder

    En Piratas del Callao la animación estaba pésima al igual que el libreto, aburrida. y en ‘Dragones: Destino de fuego’ hubo una ligera mejora, pero les falta mucho para llegar a la perfección.

  16. Avatar
    juan pablo
    13 de diciembre de 2007 at 23:30 — Responder

    hola, bueno no soy tan cruel como erick, pero doy mi punto de vista y espero qu eno me callen, jejeje, estos dias se esta haciendo mucha publicidad a la pelicuals de perritos en la cual nuestro actor meir interpreta a un PERRO, bueno no se si le cabera el papel de perro, solo uds diran, sic.
    pero de verdad verdad, estuve escuchando las voz y algunas estan refeas, deberian mejorar su casting de voces, proque no porque son famosos venderan bien el producto doblando las voces de esos perritos, que en diseños se veen bien, pero veremso el producto final, porque cuando vi dragones la primeras imagenes de unos condores fue para mi bien feas, los cuellos de los pobres condores parecian otra cosa y no lo que habian diseñado y mostrado, otra cosa, deberian seguir estudiando anatomia, morfologia y demas, porque no es el simple hecho de agarrar una compu y trabajar y prestarse al facilismo, lo que me preocupa son los talleres de verano que dan esa empresa, uhhhm muy preocupante, pero es muy cierto lo que dice erick hay muchos cortos muy bueno que se hacen con poco presupuesto y se nota que son mas profesionales y de un gusto estetico muy bueno, pero no hay que dar con palo, esperemos que en sus proximos trabajos mejoren,por el bien de todos los peruanos, porque al final exportan el producto y la gente se rie y compara sin tomar en cuenta que en Peru y sudamerica en un gran logro lo que hacen los chicos del ministro, jejeje, bueno chau

  17. Avatar
    MARCO
    15 de diciembre de 2007 at 16:52 — Responder

    Me da mucha alegria que haya aventureros en el negocio de la animacion en 3d, pero a la vez me da verguenza ajena,y creo mas como peruano por este nuevo experimento de Alpamayo. he visto el adelanto del trailer valentino, y seguimos adoleciendo de los mismos catastróficos y horribles errores. Fuí a llevar a mis hijos a ver dragones, y creánme que sino fuera por mi, los niños salían corriendo de la sala, la película no solo era aburrida en el guión sino también en la animación de los personajes que mas parecían muñecos de plastilina mal hechos. Alpamayo se esta convirtiendo en la Laura Bozo del cine peruano, haciéndonos pasar verguenza a nivel internacional. No entiendo como se atreven a promocionar un producto de tan mala calidad en las afueras del Perú. Francamente lo de verguenza ajena creo que es mas que un cumplido, como peruano me da verguenza decir que ese producto es hecho en el Perú, y no es que sea antipatriota, pero por favor señores de Alpamayo, si hubo emoción por las primeras películas era porque en fin, nunca se había hecho una producción así en el perú, así que no confundan éxitos de taquilla con las emociones de un país ávido de verdaderas proezas, y lo que ustedes están haciendo no es por amor al arte, eso se aprecia en sus trabajos…HA ESFORZARSE ENTONCES…..

  18. Avatar
    Michael
    4 de febrero de 2008 at 19:31 — Responder

    Bueno saludos a toda los q elaboran en la industria de Alpamayo, primeramente felicitaciones sigan asi, y con cambios en la tecnología 3d, pero bien lo sabrán sin un buen guion no sirve de mucho tanta tecnología y espero q les vaya muy bien en la siguiente animación próxima a extremarse “valentino”.
    Me gusta colaborar aun sea en algo, me gusta hace historias, pero historias especiales se q es difícil hacer de ese tipo pero bien vale la pena

  19. Avatar
    19 de abril de 2008 at 17:56 — Responder

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quisiera saber si algunos der los que entren aqui quieren iconos de valentino yo tengo muchos mi msn es darita_barbie@hotmail.com

  20. Avatar
    alex
    5 de agosto de 2008 at 10:58 — Responder

    bueno a mi me parece que la pelicula es muy buena ante mi punto de vista claro cada uno tiene sus distintas opiniones tranquilos no se peleen por un pelicula.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos

COMPARTIR

Christian Meier en “Valentino”, lo nuevo de Alpamayo Entertainment