Eduardo Mendoza nos escribe para contarnos que Fergan Chávez-Ferrer, el director de fotografía de Mañana te cuento, del mediometraje TQ-1992 (2001) y el corto 303 (2004), ha sido seleccionado para el Talent Campus del 57º Festival de Berlín que se llevará a cabo el próximo mes de febrero. Fergan aplicó a esta convocatoria mandando como trabajo representativo justamente el cortometraje 303. Nos alegramos por él y por el equipo de realización. ¡Felicitaciones Fergan!
PD. Por otra parte, no podemos dejar de mencionar que Fergan Chávez es además el nuevo integrante de… TK. Fin del offtopic.


![[Netflix] “Frankenstein” (2025): creador y criatura en conflicto](https://cdn.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2025/11/frankenstein-guillermo-del-toro-1-950x633.jpg)
![[Netflix] “La chica zurda” (2025): entre el caos y la ternura](https://cdn.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2025/12/left-handed-girl-1-950x625.jpg)
Deja una respuesta