The Pixar Story es un documental en producción, que cuenta, claro, la historia del pequeño estudio de animación que con buenas ideas y gran perspectiva del negocio del entretenimiento nos ha entregado Toy Story, Los Increíbles, Cars, Buscando a Nemo o Ratatouille. Dirige Leslie Iwerks, y cuenta con la participación de muchos de los que aportaron al éxito de Pixar: actores, directores, creativos, etc. El póster que rescata todo el espíritu de la creación en los trazos gruesos de Buzz Lightyear, «al infinito y más allá»:

(Vía Movie Market Madness)

![[Netflix] “Frankenstein” (2025): creador y criatura en conflicto](https://cdn.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2025/11/frankenstein-guillermo-del-toro-1-950x633.jpg)
![[Netflix] “La chica zurda” (2025): entre el caos y la ternura](https://cdn.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2025/12/left-handed-girl-1-950x625.jpg)
Deja una respuesta