“El cine argentino ataca Lima”, en los medios

El cine argentino ataca Lima, en Luces de El Comercio

La muestra El cine argentino ataca Lima que estamos organizando por nuestro tercer aniversario comienza a tener eco en los distintos medios de prensa escritos, radiales, blogs y sitios web. Hoy en Luces de El Comercio se publica una nota titulada “Lima será atacada en marzo”. En el sitio web de RPP también destacan la nota, así como en Meridiano Informativo de Radio Filarmonía. También lo comentan el blog de Capital -una película de la muestra-, en La Habitación de Henry Spencer, Dentro Cine, Cinescape y Cine Perú.

Otros medios que rebotan la nota de prensa son la página de Universia, 24 Horas Libre, en el diario El Economista de España, y en el sitio venezolano MiPunto.com.

Reiteramos la invitación para que asistan mañana sábado a la inauguración de la muestra en el CC CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro) a las 7.30 pm, ahi nos vemos.

Actualización [1 marzo]: Hoy en la revista Somos, pag. 60, aparece el artículo “Futurismo gaucho”, y la agencia Andina publica Blog Cinencuentro presenta festival de cine argentino en Lima.

Cine argentino ataca Lima, en Somos Cine argentino ataca Lima, en Somos

Artículo anterior
Nuevo tráiler de El Superagente 86
Artículo siguiente
Una visita al rodaje de "La teta asustada" de Claudia Llosa

2 comentarios

  1. manuel eyzaguirre
    29 de febrero de 2008 at 19:38 — Responder

    Ojalá que con el tiempo y el éxito traigan ese cine a provincias en especial a chiclayo

  2. […] cinco estrenos exclusivos de la franja independiente gaucha. El ciclo fue objeto de varios posts, y concitó la atención de los medios y de los aficionados que colmaron las funciones en el CAFAE-SE. Esperamos […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“El cine argentino ataca Lima”, en los medios