Cannes 2008: Tráiler de «The Good, The Bad and The Weird»


La aventura más esperada del cine coreano para este año es esta suerte de parodia del western italiano dirigida por Kim Ji-woon. The Good, The Bad and The Weird (El bueno, el malo y el raro) nos cuenta una epopeya ocurrente que rinde homenaje a los motivos del cine del Oeste, en especial al de Sergio Leone, con una irreverencia autoconciente que retuerce todo más allá de lo previsible.

En el filme vemos a tres pillos de diversas características que durante los años 30 se meten en mil problemas en medio de las mafias chinas y rusas. En esos papeles se encuentran tres estrellas de la cinematografía asiática como son Lee Byung-heon (A Bittersweet Life), Jung Woo-sung (The Restless) y Song Kang-ho (The Host). Un delirio total anunciado como última cinta fuera de competencia en la sección oficial del festival francés, del cual podemos apreciar ahora el tráiler:

(Vía Love Asian Film)

Temas:


Una respuesta

  1. […] vez en tres ediciones, dejó de lado alguna cinta surcoreana. La gran favorita de ese país era The Good, the Bad, the Weird, la cual solo obtuvo el premio al mejor actor de reparto para Jung […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *