Mira “Gran Torino” con Cinencuentro en el CCPUCP

Gran Torino

Actualización: Gracias a todos por participar, ya tenemos a los 10 ganadores. Revisen sus correos, les escribiremos en las próximas horas. ¡Hasta la próxima pela de Clint!

Clint Eastwood se despide (otra vez) de la actuación en su última (o mejor dicho, nueva) película Gran Torino, y suma, así, a Walt Kowalski a su amplia galería de personajes, que incluye a los recordados William ‘Bill’ Munny, Harry Callahan, el Rubio, para solo mencionar tres clásicos. Ya sea por una u otra excusa, o porque simplemente es una cinta del último gran clásico americano, merece verse, lo antes posible y en pantalla grande.

Y que mejor que verlo gratis. Gracias al CCPUCP, les podemos regalar 10 pases dobles para el Avant Premiere de este filme que se realizará el próximo 4 de febrero a las 8:00 p.m. en la Sala Azul.

Para obtener una entrada solo tienen que escribirnos al correo electronico cinencuentro@gmail.com, indicando en el subject “Gran Torino”, incluyendo sus datos (nombre completo, DNI), y listo. Los 10 primeros en presionar ‘Enviar’ desde sus correos verán la función con nosotros el próximo miércoles.

Artículo anterior
Tom Tykwer adaptará "Cloud Atlas" de David Mitchell
Artículo siguiente
And the Oscar goes to... Internet

1 comentario

  1. 30 de enero de 2009 at 14:22

    Enviado, ojala tenga suerte…

Back
COMPARTIR

Mira “Gran Torino” con Cinencuentro en el CCPUCP