Carlos Álvarez debuta en el cine con «El buen Pedro», de Sandro Ventura

Publicado por

La nueva película de Sandro Ventura -director de Talk Show (2006)- se titula El buen Pedro, un thriller, o ‘drama de terror’ como lo presenta el realizador, protagonizado por Miguel Torres-Böhl, Roger del Águila y Natalia Salas. En el reparto debuta el cómico de televisión Carlos Álvarez.

Carlos Álvarez deja las risas en la pantalla chica

El Comercio ha publicado algunas fotos del rodaje de El buen Pedro, destacando la presencia por primera vez en el cine de Carlos Álvarez, en el papel de un jefe de policía corrupto.

En la trama de la película él, junto a su subalterno Gabriel (Roger del Águila), irán tras los pasos del Pedro del título (Miguel Torres-Böhl), un empleado público común y corriente que por las noches se torna en un violento asesino en serie, las prostitutas de la madrugadas limeñas serán sus víctimas.

El director explica un poco más sobre el que será su segundo largometraje:

«Siempre he tenido esa fijación por saber qué hace el vecino. Cuando se ve en televisión que un hombre asesina a su esposa, siempre está la vecina que dice que fue un buen tipo. Esa dualidad me interesaba”, señala el director, que quería mostrar la cotidianidad del asesino. “Quería retratar su monotonía: para él, la vida es su trabajo, cocinar, comer y matar”, explica Ventura.

Completan el reparto de la película Adriana Quevedo, Adolfo Aguilar, Sofía Bogani, Laura Del Busto, Catherine Díaz, Lizeth Campano, Mayra Goñi, Jazmín Pinedo, entre otros actores.

El buen Pedro se encuentra actualmente en proceso de postproducción, y se estrenará en el 2012.

Extra: Sigan al director en Twitter, @Sandro_Ventura, donde ha compartido algunas fotos durante los ensayos previos al rodaje. Y este es el Facebook oficial de «El buen Pedro».

Esta entrada fue modificada por última vez en 22 de octubre de 2011 17:44

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

Esta web usa cookies.