Se estrena película protagonizada por Sofía Bogani, Julio Andrade y Marisa Minetti

Publicado por

La película Quiero saber, dirigida por el chileno Patricio Olguín, escrita y protagonizada por Julio Andrade, junto a Marisa Minetti y Sofía Bogani, prepara su estreno en Lima para el próximo 1 de noviembre.

La cinta cuenta una historia basada en la canción homónima de Julio Andrade: “Es la historia de un albergue en Piura que ofrece servicios a turistas. En la misma se mezclan el drama, el crimen y el erotismo”. El ‘triángulo amoroso’ está conformado por la argentina Marisa Minetti, Andrade y Sofía Bogani.

Vean el tráiler de «Quiero saber»:

Como habrán visto el reparto de actores incluye a más de un rostro conocido: La protagonista Sofía Bogani está actualmente en cartelera en El buen Pedro.

También aparecen Pold Gastello, a quien vimos destacando recientemente en Cielo oscuro; Jean Paul Strauss, que tuvo un papel menor en Las malas intenciones; Nikko Ponce, quien tendrá acá su debut cinematográfico. Días después -en una fecha de noviembre aún por definir- volverá a aparecer en los cines, en la película de terror Cementerio general.
Completan el reparto Fernando de Soria, Clelia Francesconi, Viviana Andrade, Yiddá Eslava, entre otros.

Dato: Anotemos que este 1 de noviembre también se estrenaría, en Arequipa, la película Ana de los Ángeles, de Miguel Barreda, en la cadena Cinemark de esa ciudad.
Actualización: La película arequipeña se estrenará recién el 6 de diciembre.

Quiero saber

Ficha técnica

Director: Patricio Olguín
Guion: Julio Andrade
Edición: Sergio Valdivia
Sonido: Ivan Torres
Masterización de audio: Francisco Murias
Producción: Changuito Producciones
Genero: Ficción
Duración: 102 minutos
Año: 2012
País: Perú

Reparto: Sofía Bogani, Marissa Minetti, Pold Gastelo, Julio Andrade, Fernando de Soria, Yidda Eslava, Nikko Ponce, Clelia Francesconi, Viviana Andrade, Arturo Cabellos, Michael Joan, Jean Paul Strauss.

Sinopsis:
Carolina Rizo patron es una agraciada jovencita de la sociedad limeña, es una artista en el arte de la fotografía y a sus 19 años obtiene el primer lugar de su promoción en la escuela de artes, esa misma noche en la fiesta de graduación Goyo , su enamorado, la ultraja ante la sensación de perderla (ya que no había sido suya) en el viaje que ella va a realizar en su primer trabajo, fuera de si, cegado por el alcohol y algo mas se descontrola y la violenta.

Carolina dolida emprende ese viaje al rio Piura, lugar donde se ubica el albergue donde realizará su sesión de fotos ecologistas y medita respecto a lo ocurrido y decide tratar de borrarlo de su memoria y pasarla bien, al recordar que Goyo la engañaba decide explorar su sexualidad a cualquier costo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 29 de octubre de 2012 17:13

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

Esta web usa cookies.