«Los Vengadores 2: La era de Ultrón» presenta sus primeros posters

Publicado por

La Era de Ultron no se estrenará hasta el próximo 1 de mayo, pero ya podemos ver unas primeras imágenes. Recientemente se han lanzado los nuevos afiches de la secuela de Los Vengadores, mostrando a los superhéroes protagonistas de la primera película, además de nuevas incorporaciones al reparto.

Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson interpretarán a la Bruja Escarlata y Quicksilver respectivamente, igual que lo hicieron en la película “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

En esta nueva entrega, el Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johanson), Thor (Chris Hemsworth) y Hawkeye (Jeremy Renner) se enfrentan al villano Ultron (voz de James Spader), un robot de alta inteligencia creado accidentalmente por Tony Stark, que ha decido erradicar a la humanidad del planeta.

Este es el poster oficial con la imagen de El Invencible Hulk:

Mira aquí el tráiler de Los Vengadores 2: la Era de Utrón:

Recordemos que Marvel ya anunció una tercera entrega de “Los Vengadores” que tiene como título Avengers: Infinity War, la cual se divide en dos partes. La primera está programada para el 4 de mayo del 2018 y la segunda, el 3 de mayo del 2019. Solo queda esperar.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28 de febrero de 2015 20:44

Ver comentarios

Esta web usa cookies.