«El secreto de Adaline» (The Age of Adaline) se estrena en mayo en Perú


The Age of Adaline se estrenará en las salas peruanas este jueves 7 de mayo, la película es dirigida por Lee Toland Krieger («Celeste and Jesse Forever», «The Vicious Kind») a partir de un guion de J. Mills Goodloe y Salvador Paskowitz.

Sinopsis: Adaline Bowman, quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones despierta su pasión por la vida y el amor. Un fin de semana con los padres de Jones pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.

El secreto de Adaline está protagonizado por Blake Lively, quien partició junto a Ryan Reynolds en “Green Lantern”, así como también junto a Ben Affleck, Jeremy Renner y Jon Hamm en “The Town”. Sus otros créditos cinematográficos incluyen a «Savages», de Oliver Stone. En la televisión interpretó el papel de Serena van der Woodsen el exitoso drama Gossip Girl desde 2007 hasta 2012.

Al lado de Lively estelariza Michiel Huisman quien también tiene una larga lista de trabajos tanto en el cine como en televisión, donde resaltan World War Z, “Wild” y la exitosa serie de televisión Game of Thrones donde interpreta a Daario Naharis desde la cuarta temporada. En la actualidad, Huisman se encuentra en el proceso de producción de «2:22», de Paul Currie, junto a Teresa Palmer.

Harrison Ford tendrá participación en este filme como William Jones, el padre de Ellis. A Ford también lo tendremos de regreso a finales de este 2015 con la película más esperada del año, Star Wars: the Force Awakens, interpretando al icónico Han Solo.

«El secreto de Adaline» en su estreno en EE.UU., el último viernes 23 de abril, quedó inesperadamente en el primer puesto del box office, y actualmente ocupa el tercer lugar en el acumulado, siendo superado solamente por Fast and Furious 7 y Paul Blart: Mall Cop 2.

Afiche el secreto de Adaline web

Archivado en:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *