Star Wars: The Force Awakens es, sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas del año. Dicho esto, con el primer avance cinematográfico lanzando hace un tiempo, muchos fans se quedaron con las ganas de ver más y más.

Tenemos que esperar hasta el 18 de diciembre de este año para recién disfrutar de la siguiente aventura intergaláctica. Sin embargo, durante las actividades realizadas por el Star Wars Celebration Day, la película dirigida por J.J. Abrams ha lanzado su segundo tráiler oficial. Por suspuesto que durante la proyección se escucharon gritos y aplausos como nunca por parte de los asistentes.

Aquí está el segundo teaser oficial de Star Wars: The Force Awakens:

Solo han sido dos minutos de video, pero finalmente podemos presenciar a Harrison Ford como el querido Han Solo al lado de su fiel compañero Chewbacca (Peter Mayhew). Incluso una máscara de Darth Vader, haciendo referencia a las películas que precedieron a esta nueva producción. Todavía no logramos ver en su totalidad a Luke Skywalker (Mark Hamill), sin embargo nos da alivio escuchar su voz: “La fuerza es fuerte en mi familia. Mi padre la tenía, yo la tengo, mi hermana la tiene… tú también tienes ese poder”.

Más apariciones de John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, el halcón milenario y nuevos villanos, sobre todo aquel que tiene un sable de luz con forma de cruz que cada vez se ve más interesante.

Y aquí algunas fotos de los protagonistas y su director en el Star Wars Celebration Day que este año se celebra desde el 16 hasta el 19 de abril: