Oscar Isaac dobletea con sus roles en “Star Wars 7” y “X–Men: Apocalypse”


El guatemalteco Oscar Isaac tiene la oportunidad de seguir ampliando su carrera en el cine gracias a dos grandes producciones que lo han fichado. El primero de ellos es Star Wars: the Force Awakens.

En la cinta que dirige J.J. Abrams lo podremos ver interpretando al personaje de Poe Dameron, un piloto de caza estelar X-Wing. Y el propio actor ha asegurado que estará en el Episodio VIII.

Oscar Isaac, the force awakens

Otra de las producciones cinematográficas que protagoniza Oscar Isaac es X–Men: Apocalypse. Allí dará vida al villano Apocalypse/En Sabah Nur, y compartirá roles junto a Hugh Jackman, Ian Mckellen y Sophie Turner, entre otros.

Isaac se ha declarado fan de ambas populares sagas. Incluso asegura que la primera película que vio en el cine cuando era niño fue «The Return of the Jedi». También coleccionaba los comics de X-Men, «The X-Factor» donde conoció por primera vez al villano que ahora dará vida en el cine.

Tal parece que está cumpliendo el sueño de muchos fans, y por partida doble.

Bajo la dirección de los hermanos Coen, Isaac ha recibido nominaciones y comentarios positivos gracias a su trabajo en el filme dramático Inside Llewyn Davis. También lo vimos el año pasado en “El año más violento” donde tuvo el protagónico, junto a Jessica Chastain.

Como podemos apreciar, el actor guatemalteco se mueve en todos los campos y pareciera que se convertirá en otra de las estrellas “extranjeras” de Hollywood que brillan sin problemas en la industria.


Una respuesta

  1. […] apariciones de John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, el halcón milenario y nuevos villanos, sobre todo aquel que tiene un sable de luz con forma de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *