Suicide Squad: se filtraron fotos del nuevo Joker de Jared Leto

Publicado por

Hace unas semanas posteamos fotos desde el set de Escuadrón Suicida, el nuevo grupo de supervillanos del universo DC que veremos el próximo año. Will Smith, Margot Robbie y compañía se lucían caracterizados con sus respectivos personajes. Sin embargo, el actor muchos esperaban ver era Jared Leto.

Ahora tenemos la oportunidad de saber cómo lucirá realmente su Joker en la película. Recientemente se han filtrado fotografías donde se ve a Jared Leto y Margot Robbie en el set de filmación.

La revelación de estas fotos ha provocado diferentes reacciones de los fanáticos. Y con razón. ¿No les parece demasiado verde ese cabello?


Nótese el detalle con la placa del «HAHAHA» ¿De quién será ese automóvil?


El Joker, una vez más, provocando el caos. Se sabe que Harley Quinn (Margot Robbie) está locamente enamorada de él. Enfatizamos la palabra «locamente».


Tal parece que los tatuajes del Joker sí quedaron para la versión final de «Suicide Squad».

Sinopsis: El “Escuadrón Suicida” tiene como protagonistas un grupo de siete villanos que, encarcelados por el gobierno de Estados Unidos, colaboran a su vez con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

La película se filma en los estudios Pinewood en Toronto (Canadá) y está programada a estrenarse en agosto del 2016 en Estados Unidos.

(Vía: Just Jared)

Esta entrada fue modificada por última vez en 20 de mayo de 2015 11:13

Esta web usa cookies.