Jesse Eisenberg y Kristen Stewart protagonizan “American Ultra”

Publicado por

El 21 de agosto se estrenará en EE.UU. American Ultra, una nueva comedia que cuenta con los protagónicos de Jesse Eisenberg  y Kristen Stewart.

La cinta tiene ese toque de humor ácido, el cual se ha hecho presente en las producciones hollywoodenses en los últimos años. Con la particularidad de que esta película promete tener un buen número de secuencias de acción que envuelven a los personajes principales.

El reparto de American Ultra está conformado por Connie Britton, Walton Goggins, Topher Grace y John Leguizamo, entre otros.

Sinopsis: Mike (Eisenberg) es un joven desafortunado y sin motivaciones cuya vida con su novia Phoebe (Stewart) dará un giro de 360 grados. Sin saberlo, Mike es un agente entrenado y letal al que todavía no se ha llamado para la acción. Mike se encontrará en medio de una conspiración del gobierno que le hará despertar su héroe interior para salvar su vida y la de la persona que ama.

La película es dirigida por Nima Nourizadeh, conocido estuvo a cargo de la disparatada comedia Proyecto X en el 2012, la cual se convirtió en un éxito de taquilla.

Éste no será el único trabajo en el que Eisenberg y Stewart compartirán roles, ya que se anunció que actuarán junto a Bruce Willis en la nueva película de Woody Allen, programada a estrenarse el 2016.

Recordemos que en febrero de este año Kristen Stewart ganó el premio Cesar en Francia a la Mejor Actriz, convirtiéndose así en la primera actriz proveniente de Estados Unidos en ganar este premio. Obtuvo el galardón gracias a su participación en “Clouds of Sils Maria» de Olivier Assayas.

Por su parte, Eisenberg fue elegido este año para interpretar al nuevo Lex Luthor en la película Batman v Superman: Dawn of Justice. Además se han rumoreado que podría interpretar a Luthor en el Suicide Squad que se está filmando desde el mes pasado.

Esta entrada fue modificada por última vez en 3 de junio de 2015 12:05

Esta web usa cookies.