Estreno: «Ted 2” llega a la cartelera peruana esta semana

Publicado por

Desde este 9 de julio, el problemático oso Ted regresará a los cines nacionales con la película Ted 2. Mark Wahlberg y Seth MacFarlane vuelven a protagonizar esta desbocada comedia, cuyo elenco incluye las actuaciones de Amanda Seyfried, Jessica Barth, Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Dennis Haysbert, entre otros.

La película es dirigida por el mismo Seth MacFarlane quien es mejor conocido por crear exitosas series animadas como «American Dad», Family Guy y «The Cleveland Show». MacFarlane debutó en la pantalla grande con la primera entrega de Ted, la cual se convirtió en la cinta más taquillera de Universal Studios en el 2012.

Vean el tráiler de Ted 2 a continuación:

Sinopsis: A pesar de que John ha roto la que parecía una próspera relación, todo va viento en popa para el pequeño y deslenguado oso Ted. Tras pedirle matrimonio a Tami-Lynn (Barth), Los problemas para la pareja llegarán cuando decidan adoptar un bebé o buscar un donante de esperma, ya que se encontrarán con serias trampas legales. Ahora Ted y su esposa tendrán que buscarse una buena abogada (Seyfried) para llevar su caso a los tribunales.

Esta web usa cookies.