Vean el primer tráiler de Suicide Squad, con Jared Leto como el Joker


Debido a la filtración de copias de baja calidad, DC Comics se ve obligado a revelar oficialmente y en calidad HD, el tráiler de Escuadrón Suicida. Lo cual solo es buenas noticias para los fanáticos que ya habían recibido el regalo de Batman v Superman en la Comic-Con 2015 hace unos cuántos días.

Aquí puedes ver el tráiler de Suicide Squad, que se esperara fuera exclusivo para los asistentes a la Comic-Con de San Diego:

Es así como Warner Bros. y los involucrados en el filme se pronunciaron: «Warner Bros. y nuestro equipo antipiratería ha trabajado arduamente durante las última 48 horas para contener el avance de «Suicide Squad» que fue pirateado desde el Hall H el sábado. No fuimos capaces de lograr el objetivo. Hoy liberamos el mismo avance que ha estado ilegalmente circulando en la web, en la forma tal cual fue creado y en alta calidad con lo cual se espera que sea disfrutado. Lamentamos esta decisión, pues era nuestra intención mantener el avance como una experiencia única para la gente de Comic-Con, pero no pudimos continuar permitiendo que el filme sea presentado en la pobre calidad del avance pirata robado desde nuestra presentación».

En cuanto al tráiler en sí, finalmente podemos apreciar al Joker de Jared Leto, Harley Quinn de Margot Robbie y Will Smith como Deadshot. ¿Algo más? Sí, Batman aparece por unos escasos segundos, pero si lo ponen en el avance, alguna participación relevante debe tener en la peli (o eso esperamos).

Archivado en:

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *