Magaly Solier: Vean el tráiler de su nuevo filme internacional, «Les hommes d’argile»

Publicado por

Les hommes d’argile («Los hombres de arcilla») es la nueva producción internacional en la que participa la nacional Magaly Solier. El filme, dirigido por el argelino Mourad Boucif, es un intenso drama (anti)bélico situado en Marruecos durante los cruentos años de la Segunda Guerra Mundial.

«Los hombres de arcilla» narra la historia de Sulayman, un joven huérfano marroquí dedicado a la alfarería, quien ve como su mundo de perfecta armonía con la naturaleza se ve destrozado cuando es reclutado a la fuerza por el ejército francés para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Magaly Solier tiene uno de los roles secundarios en esta historia, ella hace de Kadija la hija de un ambicioso jefe de esa región marroquí, que se opone a la relación de Kadija y Sulayman, a quien considera un pobre ermitaño.

La película, una coproducción belga-marroquí-francesa, se estrenó el 18 de noviembre en Bélgica. Este es su tráiler oficial:

El reparto principal del filme lo conforman Miloud Nasiri, Magaly Solier, Tibo Vandenborre, entre otros actores. Les hommes d’argile se presenta así como «una fábula metafísica sobre la condición humana. Un viaje que explora las fibra del alma, trascendiendo certezas y contradicciones». Pueden conocer más sobre esta producción en su sitio web oficial.

Con «Los hombres de arcilla», Magaly Solier suma un título más a su ya amplia filmografía internacional. Anteriormente ha participado en producciones foráneas como las españolas Amador y Blackthorn, la belga Altiplano, las chilenas Blas y Ñusta Huillac, y la italiana Alfonsina y el mar. Esperamos ver pronto esta nueva película en el Perú.

(Gracias a Oscar Vásquez por el dato)

Esta entrada fue modificada por última vez en 21 de diciembre de 2015 13:53

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

Esta web usa cookies.