Una sombra al frente – Fotos de producción

Hacer click en las fotos para verlas a tamaño completo


Augusto Tamayo con Gianfranco Brero en una escena clave del film

Tamayo y Diego Bertie en la fachada de la Casa Riva Aguero

Diego Bertie y Vanessa Saba

Diego Bertie, Vanessa Saba y Augusto Tamayo

Diego Bertie y Augusto Tamayo

En el parque de Lima Augusto Tamayo con sus protagonistas

Augusto Tamayo, Alberto Isola y Diego Bertie

Alberto Isola y Augusto Tamayo

Equipo de rodaje, director Augusto Tamayo y productora ejecutiva Nathalie Hendrickx

Paul Vega y Diego Bertie en el río de la selva de Chanchamayo

Ver comentarios

  • Todo parece indicar que es una excelente producción nacional que cuenta con excelentes actores nacionales. Sucede que nuestra historia es tan rica y variada como nuestra geografía que... desde ya cuentan con mi presencia. Buena suerte y que sigan mas películas nacionales de corte histórico.

  • soy una chica de españa,me encanta Diego Bertie me enamore de el en la tele novela de leonela cuando era muy niña.Me parece uno de los mejores actores de mundo,me puedo quedar en bobada todo el tiempo mirandolo me encanta las expreciones que hace.Me gustaria ver fotos de cuando era mas jovencito,os mando un besote.

  • Felicito al BIF y más al Sr. Tamayo por el enorme esfuerzo vertido aqui, conmovedora historia, un sueño antiguo y tan añorado aún, tremendos actores. Gracias también por enseñarnos nuestro Perú.

  • Bueno ,la pelicula tiene muy buenos actores por eso ire a verla , espero que tenga un buen guion , diego bertie ,para mi el mejor actor peruano, y vanessa saba, que ya sabemos es una gran actriz , les deseo suerte.

  • Creo que se necesita trabajar mucho en lo que se refiere en vestuario de epoca.
    Vanessa Saba luce un vestido que totalmente no caeria en lo que era la moda Europea de 1905 y mucho menos el peinado que luce. La ropa de los caballeros se ve mucho mas holgada de lo que eran en aquella epoca. En aquel entonces la influencia victoriana era el rigor del dia y en las modas femeninas de entonces nunca se veian los zapatos de una dama aristocratica ( a menos que era una prostituta), la cintura era muy pequena como una avispa y los colores eran mas opacos. Otro caso es el peinado de Vanessa que deja mucho que desear ya que en esos annos la moda dictaba que el cabello de una dama sea recogido como una corona y los sombreros eran de plumas y de gran medida.
    Para una muestra de como la gente aristocratica vestia en esa epoca solo basta ver los archivos fotograficos del fotografo frances Courret.
    Basandome en ese marco yo diria que la gente en esta pelicula viste como en los 1890's y no como en 1905.
    Hay un inmenso trabajo que hacer en lo que se refiere al a cultura de vestuario de epoca y asi retratar mejor las historias de un Peru con una pasado inigualable.

  • Hola, soy de mexico y sin querer di con la pagina y he estado leyendo un poco de sus peliculas, algunas son bastantes buenas ojala el cine latinoamericano mejore y haga mcuhas producciones, en mejore todavia mas, pero ya saben que es muy bueno. esta pelicula se ve muy buena.

  • la peli va a setr brebaza conosco el trabajo de l productor y de los actores a pesar de q le pelicula fue grabada con poco presupuesto y se q en un momento tubieron q utilizar la bateria de alguno de los autos para terminar un a esena se q este trabajo balio la pena

  • este mensaje va para mi diegito adorado quiero decirte que me pareses un gran actor que ademas de lindo erse muy talentoso quisiera sugerirte que pongas mas fotos en tus paginas paraque tus fans podamos disfrutar de ellas

  • Donde esté Vanessa Saba estaré viéndola, es bellísima, la adoro como a una diosa. Aún no la he visto en persona, pero sueño con ella. Tendrán mucho éxito. Un besote para Vanessa