A Scanner Darkly incluirá temas de Radiohead


RadioheadYa se había descartado el rumor que apareció el año pasado, en el sentido que Radiohead estaría realizando el soundtrack para la película A Scanner Darkly, cuando aparece una fuente que enciende la esperanza nuevamente.

Hace unos días la revista Entertainment Weekly (EW) confirmaba lo que todos estabamos esperando, un score compuesto por la banda de Oxford. Pero horas después la propia distribuidora del film, Warner Independent Pictures aclaró la noticia y dió detalles más precisos de lo que sería el soundtrack de la nueva película de Richard Linklater.

La información detalla que el soundtrack ya no sería un material compuesto por la banda exclusivamente para el film, sino que solamente incluirá algunas canciones de Radiohead, no especificando si serán canciones nuevas o temas ya publicados anteriormente. Lo que sí llama la atención es que se menciona la inclusión de un tema del líder de la banda, Thom Yorke, sacado de su próximo proyecto como solista. No estaba al tanto sobre si Yorke grabaría un disco en solitario. Trataré de actualizar esta noticia en las próximas horas, pero en cualquier caso espero que no se vuelva a negar este ‘rumor confirmado’. Por último, diré que Radiohead se encuentra finalizando la grabación de lo que sería su séptimo LP.

Enlaces relacionados:

Archivado en:

,

Temas:


2 respuestas

  1. […] el impacto de The Wall y la atmósfera enrarecida de esa adaptación que hizo Richard Linklater de A Scanner Darkly (tal vez la más fiel en el cine al espíritu de Philip K. Dick), para pasar sin exabruptos los […]

  2. […] la noticia. En A Scanner Darkly podremos escuchar un tema de Radiohead, “Fog”, unos de mis […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *