Jodorowsky ofició la boda de Marilyn Manson
Alejandro Jodorowsky ofició la boda de Marilyn Manson y Dita von Teese. Entre freaks se entienden.
Alejandro Jodorowsky ofició la boda de Marilyn Manson y Dita von Teese. Entre freaks se entienden.
Por Cinencuentro
Martes, 18 Abril 2006, 1:35 am
Categorías: Cinelinks, Directores
Páginas: « 6 5 4 3 2 [1] (Mostrar todos)
Páginas: « 6 5 4 3 2 [1] (Mostrar todos)
















Cinencuentro 2005-2008 | Licencia CC | Publicado con WordPress

estoy de acuerdo con los ultimos posts, no tenemos porque mezclar a Marilyn y Hilary, yo soy fan del Reverendo, y porque no decirlo, Hilary personalmente no me gusta, pero no voy a opinar sobre ella porque como ya dije antes carezco de informacion y no voy a cometer un error. asi que me parece muy bien que a la gente le guste Hilary, y por supuesto mucho mejor si les gusta Marilyn, yo me dedico a defender lo que no me parece bien no a ofender a otros fans.
viva hilary duff¡¡¡¡es la mejor, con ella ni con REIK se metan ok¡¡son los mejores, y marilyn manson es algo muchisimo mas diferente a ellos¡
Estoy muy contento q Brian (Marilyn Manson) se haya casado,aunque hubiera preferido q la novia fuese su ex Rose McGowen,lastima q esa relacion se termino,hacian una pareja genial,pero bueno,felicidades de todas formas!!!soy un gran fan de la banda y de la vida de Brian Warner y pienso q personas como Gabriella deben informarse del tema antes de abrir la boca y decir cosas q ni siquiera se asemejan a la realidad,y no entiendo como es q pueda hablar de Hilary Duff y MM cuando no existen puntos de comparacion.Sin duda alguna MM ha hecho mucho por la musica,hasta el punto de cambiar vidas o destruirlas!!!
a mi marilyn o como se escriba no me gusta, es muy raro, y me cago enkien se meta con hilary duff xk HILARY DUFF IS THE BEST kien diga ke lo suyo noes musik esta loko
me cago en kien se meta cn hilary duff
Paren la pelea y que venga la paz oye si tu cuenta hasta 10 y olvidate te tus problemas. Hilary en un china muy parlanchina y mierenla no mas ya tiene novia como pasa el tiempo y su hermana ya esta en brotwey consiguiendo el mismo sueño de hermama.
ok! todos paren de decir estupideces,igual y a mi no me gusta Marilyn pero bueno cada quien tiene su gusto, y lo respeto asi como no m gusta que se metan con la verdadera musica y artistas como HILARY DUFF THE BEST! saben el mejor consejo que les puedo dar es consulten un mapa y ubiquense de verdad m preocupan todos,no saben de musica les recomiendo lo mejor, de verdad HILARY DUFF THE BEST!
mira omega estupido con hilary y reik no te metas ok¡¡¡podran ser muy estupidos esos de rbd belinda y toda esa cuerda de gallos, pero con reik y hilary no te metas ok, me da igual lo que pienses, no me gusta marilyn manson, haci que callate, con ellos no me metas, me da igual lo que pienses ya que tu palabra vale menos que la m¡$rd@, ok¡¡callate tu m@ldita bok ok¡¡me da igual si marily manson se casa o no
eee la ke se mete con Hilary Duff callate nena ke yo no me meto con tu marilyn eso si ke mata a la musica ok?? aver si paramos de meternos con los famosos buscarse una vida
Adoro Al reverendo y los Humanos deverían aprende de el . Lo critican sin saber nada son unos malditos hijos de put@,a los que quiern a El Reverendo (marilyn ) como yo los Amo al resto Púdanse en la escoria de mierda.
Mi correo es brian_manson_666@hotmail.com , pongámonos en contactos adoradores de Manson
Pues yo creo que el que se caso fue Brian Warner… que segun el es parte de Marilyn Manson la creacion de Warner… ¬ ¬. En fin que importa que se haya casado… a la gente se le aprecia por su trabajo… no por su vida social… en fin considero que es un buen tipo de musica, aunque hay mucho mas por conocer… yo suy un gran fan de el. Pero en fin, cada quien tiene su opinion
MARILYN MANSON ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO. odio toda esa gentuza que cree que todo lo que le dicen, si todos aquellos que se dejan llevar por las apariencias del reverendo escuchasen lo que tiene que decir estoy segura de que no dirian lo mismo. y saben porque no quieren escuchar lo que el dice? porque tienen miedo de que tenga razon. eso es todo. solamente tengo una cosa mas que añadir, gente como Gabriela deberia informarse de lo que estan hablando antes de opinar porque se cometen grandes errores como este. al resto me queda decirles que estoy muy orgullosa de saber que no soy la unica que va mas alla de su musica.
tambien les dejo mi messenger george_lauper@hotmail.com
por cierto estoy muy contenta de que se halla casado, porque es su vida y tiene derecho a vivirla.
Pues me encanta Marilyn Manson y esta bien que se casara lo malo es que no fue conmigo pero pues si me gusta Dita Von Teesse. Y para los idiotas no se casó en una puta iglesia. El no haría eso, yo lo amo y quienes no piensen lo mismo ojala se mueran y vayan al “cielo” a y esten con ese aburrido dios de mierda.
ME PARECE Q LAS PERSONAS Q ODIAN A MARILYN MANSON NO SABN NADA DE MUSICA PURO OYENDO AL MALDITO RAGGAETON DE MIERDA Q NO TIENE NI CIENCIA NI SENTIDO POR LO MENOS MANSON DA A ENSEÑAR LO Q ES EL ODIO LA MALDAD,LO OSCURO Y ESO ME GUSTA MUCHO EL DESPERTO EL METAL INDUSTRIAL EL ROCK EL METAL Y TODOS SUS DERIVADOS A TRAVES DE EL MUCHOS SIGUIERON SU MENSAJE.
LO ADMIRO Y Q SIGA ADELANTE.. Y NUNCA CAMBIE DE GENERO POR LA FAMA
marilyn manson es lo mas me chupan la poronga los que lo odian y suerte para los que lo escuchan marilyn es muy importente en mi vida ya que si no fuera por el yo seguiria siendo cristiano gracias a el pertenesco a la “iglesia de satan” viva el reverendo anticristo de todos los tiempos
la verdad es k marilyn es lo mejor es muy original y la neta todos los que lo odian le tienen envidia x k es lo mejor aparte no saben nada de musica de seguro siguen ollendo barny jajaja k idiotas mejor aprendan de lo mejor ocea “MARILYN”
you know what:
pues a mi la neta me molesto que brian se aiga casado porque ahora se ponoendo muy fresa el guey cuando muchos de nosotros lo conosimos era como m……i don’t know algo asi como rock as heavy metal ahora que se caso y con la abstinebcia(come on man that is a goooooood piece of ass, so.. any how no se que tipo de persona se este haciendo pero hojala que siga haciendo ROCK AND ROLL o se me olvidava si alguien conose a la ignorante de GABRIELA DIGANLE QUE EL NOMBRE DE EL ES BRIAN Y QUE ES FACK YOU.
GENTE COMO ELLA NO DEBERIA EXISTIR SABEN DE QUIEN LES HABLO VERDAD…
QUE TODA LA GENTE IGNORANTE REGRESE A LA ESCUELA PARA TENER ALGO DE SABIDURIA COMO EL REVERNDO LO HACE CON SU MUSICA LITERATURA Y ARTE
se caso, que bien, es el mejor Marilyn lo mejor que existe en este mundo,nunca lo voy a dejar de escuchar,lo amo es el amor de mi vida,y lo voy a seguir en todo.
y la puta de gabriela que se calle, el reverendo es lo mas.
seguro que a ella le gusta hilary duff,belinda,reik,rbd y todas esa boludeces que mata a la musica.
bueno, marilyn si vos algun dia te metes en esta pagina (cosa que dudo mucho), te quiero decir esto:
sos lo mejor que existe,nunca te voy a abandonar te amo sos hermoso, que hariamos sin un antifacista en el mundo, sin vos las cosas estarian re feas, sin el mejor metalero del mundo que hariamos.
si vos te moris te juro que yo me mato y de verdad lo digo.
tenes a la mejor banda que existe. Y que encuentres un guitarrista y baterista lo antes posible, pero ningun baterista, va a superar a ginger.
te amo brian, daria mi vida por vos.
que vos y dita vivan felices.
y dita tiene una suerte de tener a alguien como vos.
todo el mundo te critica y no saben nada, no escuchan tu musica,no leen tu biografia, NO SABEN NI UNA MIERDA Y TE CRITICAN!! esa gente solamente les importa su imagen.
bueno chau.
brian warner sos lo mejorrrrrrr.
no abandones la musica nunca,sos el mejor,te quiero.
hola a todos los seguidores d mmanson solo les digo k amen al reverendo por k es un dios amen como lo amo yo ok.
e aqui mi msn
marilynmanson_satanico666@hotmail.com
SE CASO EL MALDITO DIABLO EN UNA IGLESIA
JA,JA,JA, ES COMO PARA MATARSE DE RISA EN PARTICULAR ODIO A MARLILYN MANSON ME DA ASCO NO SE QUE HAGO ESCRIBIENDO ESTO EN ESTA PAGINA FACK YOU.. PUTO BRAYAN GENTE COMO EL NO DEBERIA EXISTIR SABEN DE QUIEN HABLO VERDAD…
MUERAN TODOS LOS ANTISOCIALES INTROVERTIDOS ROKEROS DE MIERDA QUE TENGAN UN LINDO DIA HASTA LUEGO……….