Muestra de cine indígena 2007: Gira al interior

Muestra de cine indigena

Luego de los tres días de proyecciones y talleres dictadas en la capital como parte de la IV Muestra de cine y video indígena: El Universo Audiovisual de los Pueblos Indígenas, este proyecto viajó al interior del país recorriendo localidades de Ayacucho, Cusco y otras regiones andinas, para acercar el rico material audiovisual; y el conocimiento y experiencia de los realizadores a las comunidades de estas regiones. Como recordando que Lima, no es el Perú. Aquí les mostramos algunas fotos de los talleres y sesiones de este viaje.

Muestra de cine indígena 2007

Muestra de cine indígena 2007

Muestra de cine indígena 2007

Fotos: CHIRAPAQ
Agradecimientos: Sonia Chia

Artículo anterior
Retrato de una pasión (2006)
Artículo siguiente
Con ustedes, los Transformers

3 comentarios

  1. llajes
    12 de Mayo de 2007 at 0:14 — Responder

    Muy bien muchachos los felicito por esa muestra sincera de cine, no voy a decir indigena por que el estereotipo es fuerte y discriminador, porque quien realmente puede decir yo soy indio y quien no. El che ya lo dijo “somos una raza mestiza desde Mexico Federal hasta Buenos Aires”. Un ejemplo absurdo, es el que Lima no esta considerada entre los pueblos indigenas, acaso sera por que es una metropolis europea o solo un menjunje de culturas con mas favelas que modernidad.

    Las raices originarias voy a decir en lugar de las raices indias, estan en todo inclusive en Lima. O sera que LIMA ES UNA CIUDAD EUROPEA? No lo creo.

  2. 12 de Mayo de 2007 at 14:29 — Responder

    Disculpen, kisiera saber cuando será en Cusco.

  3. Anónimo
    25 de Marzo de 2008 at 10:34 — Responder

    deceo ver un indigena

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Muestra de cine indígena 2007: Gira al interior