El nuevo traje de Batman y más


La nueva cinta de Christopher Nolan, The Dark Knight, se ha embarcado en una campaña de marketing viral que mezcla internet con cómics y fotos, eso ya nos la pintan como el posible blockbuster del 2008, se suman ahora nuevos bits de novedades a las anteriores. Las primeras imágenes del traje del nuevo Batman, más sofisticado, más tecnológico y posiblemente más violento. Así se verá:

The Dark Knight: Nuevo traje de Batman

Y dos fotos más tomadas por los fans y el crew que filtran información para los medios, los vehículos de película: la moto de Batman y el carro del Guasón. Seguro llegan más imágenes en los próximos días, stay tuned.

The Dark Knight: Batcycle The Dark Knight: El carro del Guasón

(Vía Superhero Hype)

Archivado en:

,

Temas:


4 respuestas

  1. Avatar de maeco xavier

    Yo creo que la ultima pelicula de batman es una bestia en las esenas como cuando le pega en ese cuarto al huason o cuando explota el bati movil y sale esa moto es my buena y si tu o ustedes no se an visto yo les recomiendo que la vean es bueisima chao

  2. Avatar de karina
    karina

    bueno mi cometario sera un poco de los otros haci que dejen de complicarse la vida y de jusgar la vida de los actores

  3. Avatar de el_barto123
    el_barto123

    asi¿??¿ chesu q cagada! El carro del guasón estaba de la pm

  4. Avatar de Nestor Nevado
    Nestor Nevado

    Me sorprende en ustedes, por haber caído redonditos en la broma. Sucede que el traje de Batman sí es oficial, lanzado por Warner en una publicación; pero las otras dos fotos han sido confirmadas como «fakes» (o falsas) por sus mismos creaodes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *