La revista “Playboy” llega al cine

Playboy y Hugh Hefner

Hugh Hefner y sus conejitas

No es que Playboy esté abriendo un estudio de cine (ya tiene una televisora), sino que se realizará una cinta sobre el fundador de la revista de las conejitas, Hugh Hefner. El octogenario millonario y mujeriego (si queremos creer lo que nos dicen los medios) ha aceptado un guión sobre su vida y su liberal imperio que se empezaría a filmar pronto.

El proyecto es impulsado por el director Brett Ratner (Rush Hour 3, X-men 3) y el productor Brian Gazer (8 Mile, A Beautiful Mind, entre otras). Anteriormente Oliver Stone había intentando emprender un biopic sobre Hefner, sin éxito; incluso se intentó un musical al respecto.

“El rompió con todo tipo de taboos, especialmente los sexuales. Quiero tenerlo todo (en el film), desde su batalla por la Primera Enmienda hasta su primera orgía y la enfermedad que casi lo mata en los 80s” dijo Ratner a Variety, que divulgó la información. A esperar harta piel y pocas ropas de parte de las playmates en esta producción.

Artículo anterior
Tráiler de “He Was A Quiet Man”
Artículo siguiente
Historia de un crimen (2006)

2 comentarios

  1. 12 de Noviembre de 2007 at 7:51 — Responder

    mandame unas fotos con videos

  2. cindy vanessa
    8 de Febrero de 2008 at 2:28 — Responder

    hola veo siempre tu programa y tu casa Hugh .
    bueno me gusta tu conejito espero algun dia conocerte; soy de peru tengo 17 años y espero algun dia ser una conejita
    y vivir en tu mansion pronto cumplire 18 mi cumple es el 29 de este mes soy visiesta ps te admiro mucho por que haces dinero y me parece genial por que yo tambien quiero ser una gran empresaria y studio administracion y algun dia pueda conocerte.mucha suerte y espero que seas feliz.tkm ok.y admiro.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

La revista “Playboy” llega al cine