Sundance 2008: Imágenes de “Máncora”

El nuevo filme del peruano Ricardo de Montreuil, Máncora, tendrá su estreno mundial mañana en Park City, en el Festival de Sundance, que se inició el jueves pasado. La coproducción peruano-española forma parte de la competencia oficial en la sección World Dramatic. La película rodada en las playas del norte de Perú, tiene un reparto internacional: el limeño Jason Day, la madrileña Elsa Pataky, el miamense Enrique Murciano, el carioca Phellipe Haagensen y la tapatía Liz Gallardo. Además participan los peruanos Anahí de Cárdenas, Hernán Romero, Ricardo Mejía, Sandro Calderón y Carolina Cano.

Máncora compite, ente otros, con la colombiana Perro come perro, la mexicana Párpados azules y la panameña Burgua dii Ebo (El viento y el agua). El 27 de enero se conocerán los ganadores del festival.

Aquí pueden ver algunas imágenes de la película, además del afiche oficial:

Mancora

Mancora

Mancora

Mancora

Mancora

Mancora

Mancora

Mancora

Mancora

Mancora

Mancora

Mancora

Artículo anterior
Donde pasan las cosas
Artículo siguiente
Tráiler de "Juno", con Ellen Page

5 comentarios

  1. 20 de Enero de 2008 at 14:59 — Responder

    Saben, me gusta el estilo visual de Montreuil… en La Mujer de mi Hermano, y sus videos musicales (en especial Baby Blues) – tiene imagenes que se destacan y me hacen querer ver sus proyectos. Desde q era chiquita, me he preguntado xq los films peruanos tienen un color en particular como No Se Lo Digas a Nadie, o Pantaleon… Ciudad de M, o algunas como Chicha tu Madre…

    alguien sabe xq? Son niveles de post o tiene q ver con la calidad del film al grabar? Me gustaria ver mas proyectos como los de Montreuil, pero me imagino q si es asi, el ya no seria tan especial jajaja.

  2. 20 de Enero de 2008 at 16:05 — Responder

    ‘estilo visual’ que remite a un asceptico videoclip del otrora mtv (ahora no se como será ese canal) =D Al menos es el look en La mujer de mi hermano.
    el color de las otras peliculas que mencionas intenta, creo yo, ser más realista, aunque en pantaleon se les paso la mano con el filtro hacia el amarillo..

  3. cesar pereyra ravello.
    20 de Enero de 2008 at 16:25 — Responder

    ¿Què significa “Tapatìa” Liz Gallardo?. ¿Se equivocaron al escribir la nacionalidad de la chica?¿De que paìs se supone que es? De repente es tapanense !What is that?

  4. 20 de Enero de 2008 at 19:00 — Responder

    “Se le llama tapatío (femenino: tapatía; plural: tapatíos) al nacido en la ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, México.”

    Informó! la wikipedia.

  5. […] Máncora, la nueva película dirigida por el peruano Ricardo De Montreuil hizo la noche de ayer su presentación oficial en el Festival de Sundance. Al evento acudieron los dos protagonistas, la española Elsa Pataky y el peruano Jason Day (quien luego de Mañana te cuento intenta posicionarse bien como galán internacional). Ambos, acompañados del director, hicieron la presentación correspondiente del filme que al parecer no satisfizo las espectativas del público indie; como muestra podemos leer las primeras impresiones en este blog. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Sundance 2008: Imágenes de “Máncora”